Capítulo 10

4.4K 430 194
                                    


Final

La vida había compensado su dolor,el era feliz con su familia, podía ver a su hija crecer, su hija la cual ya era una Heroína profesional.
Fue difícil aceptar que su hija se había enamorado, que ahora tenía pareja y que probablemente pronto o en algún momento se casaría.
Tardaron poco en aceptarlo.
Todo eso pasaba en la vida, y si Eri era feliz ellos también lo serían.

Una vida donde resolvía problemas y daba clases al lado de su esposo, no podía pedir más.

Y también a sus 21años empezaron a llamarlo el héroe más fuerte.

Eso no le importaba, ahora ya no, ese fue su sueño de pequeño,ahora solo quería vivir feliz, viendo el avance de su Hija, asistiendo a la boda de Mirio y Tamaki, si ellos dos se casaban.

Muchas cosas sucedieron y sucederían muchas más, cosas que probablemente no pondrían en peligro su pacífica vida.

Finalmente, abrazo a su querida hija junto con su esposo,un abrazo de tres.

Un abrazo que no sería el último, pero restaba uno.

Izuku Midoriya - 28 años

Eri- 18 años

Aizawa Shota- 43años





















Y al final ocurrió, un gran incidente que acabo con la vida de la pareja.
Eri lloro como nunca, siendo consolada por sus tíos, Kirishima y Bakugo.
Y después de eso la vida continuo, el heroe Deku sería recordado hasta que dejara de haber una posibilidad de nacer sin quirk, Aizawa sería recordado por sus enseñanzas y alumnos, también sería recordado gracias a su legado.

Eri después de eso, empezó a dar clases en la U.A



















Fin












Fui cruel x'd?

Para proteger una sonrisa (Aideku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora