Capítulo 1

9.3K 865 242
                                    


Aizawa Shouta estaba con su típica cara adornada por ojeras, pero ahora caminaba en busca de cierto peliverde.
Caminaba preguntándose porque no solo All Migth lo llamo, eran muy cercanos desde su punto de vista.

Pasaron alrededor de 10 minutos y Aizawa por fin pudo ver el cabello desordenado de Midoriya, se acercó y le dijo que lo siguiera, Midoriya solo lo siguió sin hacer ninguna pregunta, ya sabia para que lo necesitaban.

Al llegar a una sala donde se encontraban los profesores, el director, Mirio Togata y Eri.

Izuku le regaló una hermosa sonrisa a Eri la cual se la devolvió, y a la vez no aguanto más y se dirigió donde la pequeña y la cargo dándole un fuerte abrazo, hace bastante tiempo que no la veía.

- ¿Togata-senpai para que me llamaron?

- Eri quedó a tu cuidado - le respondió mientras le sonreía

- Eri...? - Los ojos de el peliverde se cristalizaron pero logro contener las lágrimas de felicidad

- Deku-san dijeron que podré pasar más tiempo contigo - dijo Eri sonriente

- Estoy tan feliz!~ - Dijo en un tono aliviado y alegre a la vez pero también tenía un toque de voz rota, el peliverde era una bomba de emociones.

- Midoriya-Shounen - Hablo All Migth llamando la atención de Midoriya y Eri

- Si? -

- No serás el único que cuide a Eri - dijo un poco preocupado

Midoriya solo miro curioso a All Migth, no necesito decirle que le dijera sus ojos mostraban que moría de curiosidad.

- Aizawa -

- A-Aizawa-sensei? - dijo casi susurrando para evitar gritar de sorpresa

- Si Midoriya-Shounen -

- Bueno Midoriya tengo que irme, nos vemos Eri, Midoriya - Se despidió Mirio saliendo de la habitación o aula

- Bye Lemillion-San - se despidió agitando su mano

- Adiós Togata-senpai -

- Bueno, creo que Aizawa tiene que hablar contigo -

- Supongo que será lo mejor -

All Migth fue donde Aizawa para decirle que ya podía hablar con el Jover Midoriya, Aizawa camino hacia Midoriya y inicio la conversación.

- Bueno, Midoriya - dijo suspirando

- Deku-san cuál es su nombre? - pregunto Eri susurrandole en el oído a Deku

- Por que no le preguntas tu Eri? - le dijo con un tono amable

- Mi nombre es Eri - dijo un poco tímida

- Aizawa -

- Aizawa-san, gracias - dijo en un tono tierno

- ? -

- Deku-san - Deku comprendio que Eri le decía que la bajara para que pudiera hablar con Aizawa-san.
Deku bajo a Eri la cual fue con el director y comenzó una plática con el mencionado.

- Bueno, creo que hay que hablar de eso - dijo Aizawa.

Deku solo asintió.

- Es simple, mientras estés en clases el director cuidara de Eri y después nos haremos cargo nosotros -

Midoriya asintió con la cabeza y colocó su mano en su mentón, tenía el día libre y quería llevar a Eri a un algún lugar o simplemente pasear por la U.A, pero sabía bien que para cuidar a Eri debían estar los dos, Aizawa por si acaso activaba su quirk y el para que Eri no se aburriera, aunque pues claro no sabía si Aizawa podía llevarse bien con un niño pequeño.

Después de estar pensando en lugares para llevar a Eri, se decidio, la llevaría a su casa, pero antes tenía que preguntar y para eso esperaría un rato.

Aunque sus planes se destruyeron en un instante, ahora mismo Eri estaba dibujando en su habitación mientras tenía a Aizawa sentado en su cama y el hacia la tarea.

Ninguno decía una palabra.

30 minutos después Midoriya acabo su tarea y se le único a Eri, y entonces ambos empezaron a conversar y reír alegremente. Aizawa solo los observaba con ternura.





Eri termino dormida en brazos de Midoriya y este solo abrazaba a la más pequeña, Aizawa estaba metido en su saco de dormir que aparentaba una oruga, pero antes de dormir les tomo una foto a los menores que dormían como angeles y está la convirtio en su fondo de pantalla.

Y luego durmieron.















👉🏿👈🏿😔💕

Para proteger una sonrisa (Aideku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora