La idea de salir dejo sus pros y contras.
Ventajas; a vista del blaze, su amigo pudo olvidarse de su corazón roto por un momento.
Desventajas; Cris no encontró más su billetera(sospecha que la robó cierto castaño), Shadoune se encuentra aún más confundido debido a cosas que dijo y obtuvieron un dolor de la concha de la lora por toda la mañana.
El híbrido de caballo cree que CAPAZ no fue una buena opción eso.
༛༘༠ุืำ🍓
Aquel día era demasiado agotador para todo el Imperio, ya deseaban que cayera el atardecer cuánto antes.
Día de entrenar.
Día de sufrimiento para algunos.
En este caso para Rubik, debido que al ser el menos «experimentado» en el combate del grupo debe dar más esfuerzo.
Pero no quita que Farfa y Shadoune se sientan poderosos al ser los más fuertes tanto en combate como estrategia.
Los días que tocaba practicar defensa y compare juntos se organizaban de la siguiente manera:
El farfano y el francés entrenaban juntos. El de bigote daba órdenes y organizaba los entrenamientos que harían. Conter practicaría puntería mayormente, al ser un arquero con una mira floja al disparar.
El peli-rosa... El era un caso especial, era fuerza bruta, pero no llegando al nivel del oji-azul y careciendo de la estrategia del otro peli-negro, además de que en los entrenamientos este sentado o boludeando.
El blaze es bueno en armamento y ataque desde la lejanía con proyectiles, pero si o si por órdenes de Silithur debe mejorar su combate cuerpo a cuerpo.
En especial esquivar golpes.
Específicamente los ganchos, y más si es uno de su compañero oji-azul.
❝No tengo alternativa, de todos modos me obligara.❞
Pensó mientras subía al «mini-ring» junto con el farfano.
—Tendras que aprender a esquivar el gancho derecho de Far-
Empezó a hablar Sili, pero no termino de hablar ya que el peli-negro le dió un gancho al blaze.
—Eu... ¡Que buena forma de liberar el estrés!—habló entusiasmado mientras el golpeado quedó en el suelo por el impacto.
—¡Serás burro, no debes lanzar un golpe si está descuidado! ¡No había terminado de hablar con él!—regañó.
—Apúrate entonces, ve directo al grano—se quejó mientras el blaze agradecía haber usado un casco—¡Rápido Rubik, no es divertido golpear un costal inmóvil agotado!
ESTÁS LEYENDO
٦🌼֞ຽ-Solo quiero más
FanficShadoune no puede superar a Cristinini, aunque ella ya a rechazado a este, sin saber siquiera de sus sentimientos ¿cómo? enamorandose del farfano. «🌸» Luego de estar semanas escuchando "Heather" del hexágono del francés, Rubik supo que debía poner...