Básicamente ....unos héroes

7K 154 11
                                    

Los rayos de sol entraban por la ventana , despertandome un sabado por la mañana , estan bastantes tibios , eso queria decir que seria un dia soleado , me gire en la cama para ver si Lizbeth , mi hermana seguia ahi pero lo primero que veo es ese poster que mi mamá logro sacar en la imprenta donde trabaja (multimedia) , era un regalo que le dio por sus buenas notas en lenguaje , supongo que los otros 3 vendran despues , los de la banda esta .... 5 SECONDS OF SUMMER, por la cual mi hermana muere cada dia , yo no tengo nada contra ellos pero no me gustan , dijo no los tengo por idolos , la musica que hacen es buena , una que otra cancion me gusta , teniendo a una de las 5sosfam en casa es imposible no escucharlos.

-deja de mirarlo por favor -dijo Liz

-perdoname Liz , es que es bastante grande y me esta mirando con esos ojasos cafes -le dije haciendola enojar . eso me encantaba.

-uyyyy! basta , no hables asi de Mi Calum pliz ,- me dijo lanzandome un cojin en la cara.

-celosa , tranquila es todo tuyo - le dije tirando el cojin de vuelta.

-________, te envidio - me dijo , pero realmente no entendi a que venia.

- por que lo dices enana?- le dije sonriendole , sentandome en la cama.

- es que tu , eres tan bonita y lo mas que envidio es que tengas la edad suficiente como para poder salir con los chicos- me dijo mirando sus posters.

-de que hablas , me contaste que ellos en una entrevista dijeron que saldrian con chicas menores- le dije sentandome en su cama.

-lo dicen solemente , pero no lo harian , ellos buscan chicas como tu - me dijo sentandose en su cama.

-chicas como yo ? , claro que no , son hombres , cualquier mujer puede ser digna de de ellos , pero son pocos hombres que pueden ser dignos de ti , mi bonita - le dije logrando que se dibujara una tierna sonrisa .

La adolescencia suele ser dura cuando tu autestima esta por el suelo , por suerte no pasé por ello cuando tenia menos edad , pero mi hermana sí, ha llegado hasta lastimarse a si misma , pero desde que escucha a los chicos ya no hace nada mas que ser FANGIRL , ademas de tener mas amigas , por es estimos a los chicos , creo que son como una linda medicina que se apodera de sus oidos .

Mamá se iba temprano al trabajo de lunes a sabado , nos dejaba todo a mano , ya que solemos llamarla como 20 veces al dia para preguntar donde dejo el escobillon o el control remoto ;los fines de semana cocino yo ya que los demas dias no estoy por que voy a la universidad , asi que mi mamá ama los fines de semana y por otra parte Liz tambien .

Mientras Liz revisa el twitter de los chicos yo me preocupo de lavar la ropa , hacer el almuerzo , revisar la correspondencia , hacer aseo , colocar la mesa , ordenar y todo lo que conlleva la casa , para luego poder tener una tarde tranquila viendo peliculas con mi pequeña mujer , asi suelo decirle aunque tenga 14 años y se lo diré hasta que tenga 70 años .

-NO LO CREEEEEOOOOOO!!!- grita Liz desde el living , saltando como loca , de seguro Calum subio otro snapchat (jajjajaja okno).

-Que sucede ,por que tanto alboroto!!!- le dijo secandome las manos.

-LOS CHICOS VIENEN A LOS ANGELES , VIENEN A DAR CONCIERTOS OMG , QUIERO VERLOS , QUIERO VERLOS !!!!!!-dijo Liz saltado del sillon como loca , digo como 5sosfam .

-para , para ya , que bueno que vengan , me alegro mucho , pero despues celebras mas si , ahora vamos a la mesa por favor !!!- le dije caminando a al comedor .

-NO ME LO CREO , TENGO QUE DECIRSELO A MAMÁ , TENGO QUE CONTARLE PARA QUE COMPRE LAS ENTRADAS !!!-seguia gritando , no habia forma de callarla , dios mio no recuerdo haber sido asi cuando era parte de algun fandom.

Finalmente logre que se callara , la mande a alistarse por que iriamos de shoppig ya que mi mamá no tenia tiempo de salir con Liz a comprarle ropa , lo bueno es que nos da un monto al azar y nosotras nos compramos lo que sea ,"!VISTANSE COMO QUIERAN MENOS COMO PROSTITUTAS ESCUCHARON ! "era lo que siempre nos decia , nosotras reiamos y todo pero su expresion siempre era de una mamá sobre protectora (como todas creo)

Con mi hermana acostumbrabamos vestirnos clasicamente , un dia soliamos traer oufits de MILEY ,otros dias como SELENA , ya saben , variabamos , pero desde que le gusta 5SOS , Liz usa convers , vans , skinny jeans (si no son negros no vale ) poleras de bandas y todo eso , ella es toda una una LASHTONGIRL, yo.... podria considerarme como una MALUM , es que me encanta el estilo de MICHAEL ,  que es uno de mis favoritos , me encanda andar de bototos por todos lados , con como mi vida , tengo como 12 pares , con tachas , sin tachas , altos , bajos , caña alta , caña baja pero la mayoria negros y un monton tacos que solo uso con vestidos (si si , llamenme chica tumblr ). En fin teminamos por compran como 5 camisetas de bandas entre ellas , nirvana , green day ,good charlote , y algunas de kurt cobain como las que usa Calum , unos 3 pares de skinny jeans para ambas y unas copas de helado mmm muy ricas , luego pasamos por fuera de una tienda de libros y en el exibidor estaba el libro que habia sacardo recientemente la banda , Liz se quedo pegada al vidrio (y quien no!) yo mire mi billetera ... tenia un dinero que habia guardado para la semana , ya que compraba en el casino ... mire que ella revisaba su billetera y miraba el precio que estaba en grande , bajó la cabeza y siguió caminando , lo pense y me dije :no te hace nada de mal comer fruta por una semana , asi aprovechas de bajar de peso y le sacas una sonrisa a la enana , dale !

-Liz , a donde vas ?- la llame

-A casa , vamos - me dijo cojiendo de su helado de pistacho y chocolate.

-Te iras a casa sin tu libro ?- le dije sonriendo .

-_______ ! me hablas enserio? -dijo corriendo lanzandose a mis brazos .

-Toma ve , te espero aqui -le dije pasandole el dinero

-Eres la mejor_____!-dijo cojiendo el dinero.

Se llevo toda la tarde leyendo el libro y viendo las imagenes que salian en el , los ojos le brillaban , era fantastico verla asi .Mamá llegó a casa y le servi algo de beber ya que venia muy cansada , no es facil mantener sola una casa , esperaba que pronto me llamaran para algun evento en la academia de modelaje .

Cuando tenia 16 años (ahora 19) mamá me concedio un deseo , era la oportunidad de mi vida , asi que decidí ser modelo , obviamente tenia que sacar mi carrera pero tendria el modelaje como un comodin de vida , un bonus , mi madre accedió y entré a la academia de modelaje ANGEL'S MODELS eramos algo como victoria secrets pero una version menos glamorosa , en ocaciones nos llamaban para modelar en grandes empresas y nos pagaban muy bien , con ese dinero pagaba mis estudios asi que mamá se preocupaba solo de los estudios de Liz y eso me tenia aliviada a mi y a ella a la vez .

-estuve hablando con Liz , me dijo que le compraste ese libro.... de esa banda ... como es que se llaman - dijo mamá rascandose la cabeza .

-5 SECONDS OF SUMMER - le dije

-si , si y me dijo que vendrian a LA- me dijo suspirando - quiere que le compre la entrada , asi que tendre que trabajar horas extras para ello asi que tendras que cuidarla por las noches , nada de fiestas por el momento -me dijo tomandome las manos - estos chicos son lo mejor que pudo pasarle , asi que hay que hacer lo que este al alcance -dijo

-no te preocupes mamá , yo estoy contigo en esto - le dije

Para mamá saber que Liz se cortaba fue como si el mundo se le derrumbara y aunque no le gusta la banda, la quiere como si fueran santos , ellos le devolvieron a  Liza, como la llama ,asi que le da lo que pide mientras sea de la banda (quisiera ser su hija señora mamá fan).

Calum's  groupie *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora