FUCK TIME (HOT)

4.2K 109 8
                                    

luego de dar una cuantas vueltas en el auto que habia llegado por nosotros llegamos a un hotel , uno de los hoteles mas lujosos de L.A, al cual lo veia solo por fuera ya que el dinero... era un un sueño entrar ahi .Entramos rapido ya que los paparazzis podian verlo , aunque seria muy estupido estar atenta a cada persona que se encontraba en el hotel mas lujoso que antes habia visto , era como una pelicula , CAL me tomo de la mano y subimos a la suite , DIOS SANTO  todo era elegancia pura , y era romatico , me dejó entrar primero mientras el cerraba la suite con seguro , tenia de todo hasta una champaña con copasa y todo.

-brindemos , por ... la el destino que te puso en mi camino esta noche , por ese cuerpo tan bello que tienes y porque la noches el larga-me dijo sirviendome una copa.

-brindemos , por la noche , por el lujo y por ti - le dije sonriendole , tomado de mi copa . el no tomó , pensé que pasaba algo malo .

-sucede algo ?- le dije , dejando en la mesa mi copa vacia.

-no necesito tomar porque tu ya eres embriagante , me dijo tomando asiento en un sillon frente a mi , comenzó a acariciar el cuero del sillon , insinuandome que me sentara donde su mano rozaba . pero la verdad era que deseaba que esto terminara rapido ,mañana tenia cosa que hacer y no queria pasar toda la noche en este chico celebridad aunque me volviera loca .

me senté sobre sus piernas colocando una a cada lado de sus caderas y le dí probablemente el beso mas fogoso de su vida , para luego terminar con su lengua bailando junto a la mia de una forma embriagante , todavia podia saborear el ron en sus labios , pase mis manos por su cabello , mientras el apretaba mi trasero pidiendome mas , pero yo queria ir mas allá , queria ponerlo duro pronto , pero de la nada comencé a disfrutar el momento , me separe de sus labios para miralo , comencé a desabrochar su camisa lentamente mientras el bajaba el cierre delantero de mi vestido , que dejaba libre mi escote bien proporsionado que no dejaba de mirar .toque su torso lampiño , estaba agitado y bien trabajado , mientras el sobaba mis senos sobre la tela del sosten , luego el me agarró de los muslos fuertemente logrando levantarse del asiento y se dirigió a la cama , pero me descise de su agarre antes de que me acostara en ella , queria tenerlo frente a mi , besar su torso canela pasion , sentir su olor ,veia que lo disfrutaba , sus manos subian y bajaban por mi espalda y me hablaba al oido..

-me encantas, tu olor , tu boca , tu cuerpo , tus besos , me estas matando-me dijo agitado.

luego de eso con mi mano busque su maravilloso eje pidiendo ayuda para salir , desabroche su pantalon , pero el se agacho impidiendome bajar su pantalon arrodillandose ante mi , bajando mi vestido dejandome en ropa interior , besandome el abdomen de una forma tan ardiente que sentia que me mojaba , acariciaba mi trasero sobre mi ropa interior y le daba golpecitos de vez en cuanto , luego de sorpresa me comenzó a rozar mi femenidad con  sus dedos , con un moviiento continuo que hice que mis piernas se debilitaran,cosa que logro percivir e hizo que me recostara en la cama bajandome por completo mis bragas y dejandolas en e piso , me recostó a lo ancho de la cama , me colocó unas almohadas para apoyar mi cabeza ,luego se arrodilló en el piso , comenzó a besar mis muslos separandolos a una distancia en sonde su cabeza pudiera encontrarse con mi humenda femenidad , lamió y lamió sin parar , susurrando mi nombre conta ella torciendo su lengua de una forma inmaginable solo para darme placer , me corrí gritando su nombre y sus labios se cubriero de mis fluidos , se saboreaba ante mis ojos de una manera exitante , cuando pude levantarme volvia a su pantalon donde su amigo esperaba ansioso , no pendaba mamarle ni nada , siempre me parecio asqueroso , pero un trabajo manual no viene nada mal. cuando logre sacarle los pantalones y los boxers lo recosté en la cama correctamente me paré frente a él y comencé a tocarme  lentamente las zonas donde pensé que le gustaria tocar , mi miraba y se tocaba su mienbro de forma urgente y me gemia -basta por favor , me estas matando _____ , basta _____- , ven aquí !!!- era tan exitante su voz de es forma , me acerque gateando por la cama , con mis senos ardientes rozé su p*ene ,y sentí un gemido maravilloso , no lo quise hacer sufrir mas asi que me acomodé su amigo e mi entrada , metiendolo lento y suabe para no dañarme .hace un año que no tenia sexo y estaba estrecha  , y al entre su gran polla grite , un poco de dolor y un poco de placer se mezclaron , me comencé a balancera en su eje  lentamente para acostumbrame , mis senos se mecian de una forma embriagante y asi que CALUM no quitara los ojos de ellos , los tocaba suavemente pero cuando apuraba el ritmos los apretaba pidiendome mas -mas , amas , asi _____ eres fantastica , dame mas , no me castigues mas y dame !!!.-gemia , creo que Liz no quedaria tan lejos viendo a sus idolos en el conciento asi como ibamos .

de pronto sin pensarlo ,me volco , quedando él sobre mi , me miraba deseoso de hacerme suya

-eres una chica mala _____ , ahora veras , te castigaré de una manera deliciosamente llena de extasis- me dijo mordiendo mis pezones y amasando mis pechos de una forma feroz , mientas ,me penetraba a un ritmo fantastico , ardiente , que me hizo llegar a  3 orgamos en minutos , gemi su nombre sin parar mientras me besaba el cuello y acariciaba mis muslos.

-quien soy muñeca -me repetia -

-CALUM , CALUM  - le gemia , agitada , cansada , y no podia lograr que llegara al orgamo , iba por mi quinto orgamo y el no se corria en mi , no lo podia creer , era fantastico .

cuando recupere mis fuerza supe que tenia que hacer algo que ni en mi vida pensé hacer , UNA MAMADA , este chico me habia dado algo que ni mi novio habia logrado darme , se merecia mi esfuerzo , asi que lo voltié y ,e sali de el , se veia mejor que por el snapchat , lo besé como haciendole mimos , el me miraba extasiado , acaricie sus t*esticulos , los cuales estaba llenos de seme , semen que tenia que salir en cualquier momento , me lo heché a la boca y comencé a succionarlo ., aunque a veces me ahogaba el gemia mi nombre , me tocaba el cabello y me hundia en su p*olla inchada , lo sentí tensarse y se me ocurrio algo que ví en una de las peliculas que solian ver mis amigos de la secundaria , que era mastubar con los senos , asi que comencé a hacerlo 

-OMG, shit , eso es malditamente sensual , DIOS , eres tan .......-dijo antes de correrse en mi pecho, mi cara , eres exitante ver como el semen me corria por los senos , el me miraba como si se fuera a correr otra vez , se acercó a mi y comenzo limpiar con las sabanas su propio fluido de mis senos de mis labios de mi cuello dandome besos . 

fui a darme una ducha para quitarme el olor asexo que emanaba de mis poros y se me venia a la mente mi imagen con el semen , fue sexymente asqueroso , pero su cara lo compensaba , la cra de CALUM , no creo a ver visto una cara asi nunca , fue como un chico que se corria por primera vez , creo que hice bien mi trabajo .

 me seque el cabello y fui a la la cama por mi vestido , eran las 6 de la mañana , seguramente mi mamá estaba por levantarse , me ausentaré de la universidad hoy , menos mal que no tenia pruebas , vi a CALUM ,con su telefono que luego cortó al verme .

-valla que eres una chica mala -me dijo secandose el cabello con una toalla .

-todo lo que hice anoche , fue lo que nunca pensé hacer en mi vida - le dije un poco avergonzada.

-hace cuanto que no te divertias asi?- me dijo 

-un año con 10 meses - le dije . subiendome el vestido.

-wow , casi dos años , con razon lo estrecha -me dijo quitando un mechon de mi cara,-espero que hayas disfrutado tanto como yo lo hice- me dijo 

-claro que si , gracias por eso -le dije -

- en el hobbie esta tu entrada , la entrada que te mereces - me dijo 

-gracias CALUM -le dije 

-CAL , dime CAL -me dijo .

-debo irme , mi mamá debe estar esperandome .-dije .

-ok , cuidate , espero volver a verte ______!- me dijo 

-lo mismo dijo -tomé mi bolso y cuando abri la puerta me devolví y lo besé  tal como lo habia hecho unas horas atras , apasionadamente mientras tocaba su nuca y el enterraba sus dedos en mi traseron con un perfecto agarre.

Calum's  groupie *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora