CALUM ,EL CIELO ,Y YO

2.6K 91 0
                                    

me desperté con los rayos del sol que entraban por el ventanal , caminé hasta al baño , me duché , CAL descanzaba en la cama todavia , se veia tan tierno que no quise despertarlo , vi su camisa en el baño y decidí tomarla prestada para hacer del desayuno , me coloqué mis bragas y descalza me fui a la cosina , hice café , unas tostadas , mientras colocaba las cosas en la mesa , sentí a CAL levantarse.

-buenos dias -le dije besandolo.

-buenos dias , presiosa, hiciste desayuno , gracias -me dijo contento.

-gracias , espero que te guste-le dije sonriendo llevandome una tostada a la boca .

el comió y comió , se fue a duchar , yo me coloqué mi ropa y lo esperé para despedirme , cuado llegó de nuevo al salon , me acerqué tomando mis bolsas.

-bueno , me voy -le dije tomandole la mano .

-ok , gracias otra vez , por todo-me dijo 

caminamos hacia la puerta , la abrió , le di un besos de despedida.

-quedate conmigo hoy -me dijo tomando mi mano.

-no , puedo , en casa está mi hermana -le dije .

-has un intento , por favor -me dijo instistiendome .en eso suena mi celular , era un mensaje de Liz .

mamá dejó quedarme en casa de Kat  anoche , no estoy en casa , asi que estaras sola , diviertete , te quiero .

-quien es ?-dijo CAL .

-estas de suerte hoy ,-le dije , lo bese y cerré la puerta .

en la mañana nos quedamos regaloneando en la cama un rato , luego decidimos saliar del hotel a dar una vuelta , él llamó a un hombre de su staff y nos llevó a un restoran , comimos tranquilos aunque igual nos miraban raro , sabia que era porque medio mundo lo conocia o quizas era porque por la ventana se podia ver el anuncio del concierto y su cara salia en el en tamaño gigante .no pudo evitar sacarse fotos con las personas que se acercaban , mientras yo esperaba , le preguntaban por los de mas chicos de la banda pero el preferia callar , me tendia el brazo tras mi hombro y de vez en cuando rozaba su mano con la suya , bajamos a una playa cercana , nos mojamos un poco y fuimos a las artesanias , le compré unas pulseras , el con gusto las recibió , y el me compró un colla y un anillo con una piedra verde hermosos , que hacian juego con mi blusa.descubri que mientras caminaba ante él me habia tomado algunas fotos , no quise decirle nada porque lo vi tan feliz que no arruinaria en momento retandolo porque me habia tomados fotos sin permiso , luego fuimos a un acuario hermoso en las cercanias , le tomé fotos con los pez globos y los tiburones y nos tomamos fotos con los delfines y los pez payasos o como le dice él ... los nemos . nos tomamos un helado y cayó la tarde , mas bien la noche , ya era tarde como para seguir caminando solos , asi que llamó de nuevo al chofer y nos recoguió , me llevó hasta mi casa y nos despedimos , cariñosamente .

entré a casa con un gran sonrisa , mamá estaba en pie aun , preparadose un té .

-sabes que me cuesta dormir -me dijo.- a que se debe esa sonrisa tan linda -me preguntó.

-nada , solo que la pasé bien , me relaje , eso , me iré a acostar , estoy cansada -le besé la frente a mamá y subia al cuarto .

Liz no estaba durmiendo , pero me miró sorprendida cuando entré.

-me contaras todo , pero todo - me dijo , sentandose en la cama .

-salí con mis amigas de la uni , lo pasamos bien -le contesté

-eso no es lo que dijo CALUM , en twitter hoy - me dijo

-que dices ....??-le dije abriendo mis ojos  

Calum's  groupie *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora