CALUM HOOD !!!

2.9K 110 6
                                    

-CALUM , te perdiste a las chicas, John es el mejor -dijo ASH , pasando el brazo por el hombro de CALUM , quien no dejaba de mirarme .

-para que no creas que soy mal amigo te  traje a alguien -dijo LUKE tomandome la mano dandome una vuelta para que pudiera mirarme , yo solo me digné a sonreirle .

-gracias LUKE , eres el mejor -dijo este dandole un abrazo-quieres bailar ?-me preguntó sobre la misma , con una sonrisa .

-claro , por que no ?-le dije , y cogió mi mano y me llevó entre la gente que estaba , hasta encontrar un lugar despejado para bailar .

la musica no estaba tan alta asi que nos permitió conversar mientras no moviamos al ritmo de ella.

-te parece si nos conocemos mas?-me dijo tomando mi cintura delicadamente.

-claro -le contesté pasando mis dedos suavemente por sus brazos en forma coqueta.

-soy , CALUM , toco el bajo en una banda -me dijo , yo como si no lo conociera preseguí.

-me llamo _____ , soy de aqui , estudio y trabajo en una agencia de modelos -dije sonriendo.

-eres muy hermosa ______ , enserio -me dijo pasando su mano por mi cabello  y besando mi hombro sexymente , juré que me derretia ahi mismo.

-tu eres muy guapo -le dije al odio para devolverle lo que me acababa de hacer y mi objetivo dio resultado cuando senti´si piel erizada , no me lo creia , no crei que mis juegos siguieran funcionado.

-quieres algo de beber? -me preguntó buscando un asiento .

-esta bien , algo suave por el momento-le dije , ya que si me emborrachaba quizas como despierto mañana .

-ven sigueme - me tomó de la mano y caminamos hacia una ZONA VIP , que estaba casi vacia por suerte.

tomé asiento mientras lo esperaba , me trajo una corona y para el un razo que parecia ser ron-cola , no tenia ni idea de como esto terminaria pero tenia prohibido aburrirme.

-imagino que no le has puesto algo a mi cervesa-le dije

-todo lo que hagas esta noche será a conciencia , solo para que no digas que te he obligado, seria incapaz de drogarte -me dijo dandole un sorbo a su bebida.

-te creeré solo porque todavia no  estas borrado-le dije tomando de mi cervesa.

-espero que sea lo ultimo que tomé , me he tomado dos de estos ya -dijo entre risas , sospechaba que estaba un poco mal .

-ok , esto será lo unico que tomaré -me dije a mi misma sonriendole al chico de piel canela pasion .

-y que estudias _____?-me preguntó acomodandose a mi lado .

-enfermeria-le dije dejando a un lado mi botella vacia.

-dime una cosa .... eres una BUENA CHICA O ERES DE LAS MALAS -me dijo mirandome a los ojos como desafiandome.

-soy una chica buena .... "pero las chicas buenas son chicas malas que no han sido atrapadas".-le dije giñandole un ojo.

-que quires a cambio? - me dijo tocandome mi pierna suavemente.

-como a cambio?-le dije sin entender .

-bueno , el trato es el siguiente , yo te doy algo y tu me modelas -me dijo apretando mi muslo de forma exitante.

me cloque a analizar que cosa podia pedirle , a cambio de mi.... de mi ser , dinero , un auto, que me pagara la universidad , un viaje a BRASIL , una joya , pero luego dije ... _______ estas frente a un integrante de la banda que tu hermana queria ver en concierto , podrias pedirle una entrada para ir a verlo , valdria la pena !!.

-quiero una entrada -le dije tocandole el pecho con mi dedo indice .

-entrada? , para el concierto?- me dijo extrañado -no sabia que escuchabas mala musica -dijo burlandose de él mismo.

-es para mi hermana -le dije rodando los ojos .

-esta bien , la posicion que tendra en el concierto dependerá de como salga todo esta noche -me dijo desafiante .

luego saco su telefono , marcó un numero y estuvó hablando por unos minutos , mientras yo iba al baño , me miré al espejo y me puse a pensar en como habia llegado ahi , muié la hora , eran las 2 de la mañana , pensé en llamar a mi mamá para decirle que todo estaba bien , y que me quedaria con una de las chicas de la academia , para que no se preocupara si es que no llegaba esta noche .

cuando salí del baño CALUM , estaba esperandome en donde lo habia dejado.

-vamos señorita-me dijo tendiendome el brazo .

yo lo tome tranquilamente , y di gracias por haber perdido mi virginidad un año atras  .

Calum's  groupie *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora