Descubriendo ♂️

8.7K 71 0
                                    

Me llamo Andrea, hace no mucho me di cuenta que soy una fetichista de la orina, me excita mucho cundo veo a alguien haciéndose encima y aguantándose incluso. Siempre lo noté.

Pero un día en específico la cosa se potenció, estaba con mí mejor amigo Javier, el es más joven pero no mucho joven que yo. Fuimos a hacer un viaje largo en mí auto porque debimos hacer trámites.

A la vuelta, hemos comprado una soda de un litro, la cual el se bebió toda jajaja. Al cabo de un rato, lo vi moviendo sus piernas y gimiendo

Que ocurre? - pregunté

Necesito echarme una meada - sostenía su entrepierna.

"Puedes aguantar un poco más?" -

"No lo creo, mí vejiga va a explotar" -

Esa sensación de sentirme excitada estaba apareciendo.

Unos minutos más tarde, el seguía con sus manos clavadas en su entrepierna y gimiendo.

"Mierda, párate en algún lado, tengo que mear ya, ya no aguanto"

Estaba súper excitada mientras que el ya estaba sufriendo, una lágrima de desesperación ya le había caído y estaba jadeando.

Llegué a un lugar donde había un baño químico, Javi se bajó y me baje detrás de él pero siempre observando el auto. El ya no podía caminar, luego golpeó la puerta diciendo "Por favor, deprisa, necesito mear ahora" mientras cruzaba sus piernas de un lado a otro.

Me pareció ver una pequeña mancha húmeda en su entrepierna y el se volvió a apretar con una sola mano

"Ay no, ya me estoy meando encima" - dijo y sus jeans empezaron a mojarse de a poco. Se puso rojo pero finalmente decidió vaciar su vejiga ahí mismo mientras gemía hasta que finalmente termino.

Estaba todo meado, sus jeans claros ahora eran más oscuros, abajo suyo había un gran charco, pero sus chorros seguían saliendo. Muy una escena muy sexy para mí.

Cunado termino, se sacó sus zapatillas y boto el líquido de adentro, luego escurrió sus medias, y observó como mojo su entrepierna con gesto de resignación. Estuvo a punto de desabrocharse el cinturón pero miro al rededor y decidimos volver al auto.

Ahí de desabrocho todo y bajo un poco los jeans y se tocó la entrepierna con la pipi caliente. Quería tocarlo.

Esa escena fue de lo mejor, esa noche me masturbe recordando su accidente.

Al día siguiente, me dijo que sintió placer al punto de querer hacerlo de nuevo.

Buenas noticias.

Omorashi: Golden SquadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora