Hola, me llamo Hiiragi, bueno ese no es mí nombre real pero llámenme así por fa. Mis pronombres son They/He/She, si soy queer. Le usurpe el blog a estos dos para contar mis historias omorashi.
El primero fue un día que quise hacer algo raro, tome la mayor cantidad de líquidos posible y cuando tenía la vejiga llena me fui a mí baño. Estaba sola.
Espere a que pasaran 5 minutos, ya me estaba meando. Apreté mí entrepierna a más no poder y cruzaba mis piernas. Cuando paso ese tiempo, me desabroché el cinturón y mis jeans pero no me los baje, me acerque al lavabo.
Baje un poco la parte de adelante de mis jeans y me acomode el coño para mear de pie en el lavabo. Cuando por fin pude, deje salir un chorrito de mí rosado coño.
Estaba meando en el lavabo y pude verme en el espejo con mí cara de alivio. Pero por otro lado sentía mojada. Al dar dos pasos atrás, me di cuenta de que no había apuntado bien y me hice el resto de la pipi en mis jeans. Estaba toda meada.
Sin importar nada, deje salir unos chorritos más. Luego me quite los jeans y limpie el charco que quedó abajo del lavabo.
Por último termine de vaciar mí vejiga pero esta vez sentada en el inodoro, me limpie y me cambié.Segundo. Estaba en un coche, el viaje era largo y como me sentía deshidratado tome bastante líquido, un montón. Mí vejiga se llenó. Por suerte al rato mí hermano, quien manejaba el coche, se paró en una estación de servicio a cargar algo de nafta. Me fui para adentro del shop. Había una larga cola y el baño era individual, así que me aguante, cuando por fin llegó mí turno, lo habían tapado, estaba desesperada, así que me cruze al de hombres.
Cuando entré, me quite el abrigo y dejé mí bolso en un costado, ya sentía que se me salía el baño era solo de una persona. Nadie iba a poder entrar, así que se me ocurrió hecharme la meada en el urinal.
Así que me acerque ahí, baje mis leggins y cuando apunté bien, comenzé a mear. Se sintió muy bien vaciar mí vejiga que ya estaba explotando. Cuando termine, contemple mí coño húmedo con gotas de pipi, cogí de mis pañuelos y me limpie. Esa imagen me puso tan cachonda que empecé a masturbarme pero luego de unos dos minutos, la paja me dio más ganas de mear asi que ahí nomás deje salir todo y me volví a limpiar.
Luego me acordé de que mi hermano se iba a cabrear si no iba con el pronto, así que me acomode mis leggins y mí sudadera, tome mí abrigo y mí mochila y me fui con el. Quiero volver a repetirlo.
ESTÁS LEYENDO
Omorashi: Golden Squad
Novela JuvenilDos amigos descubren entre ellos su fetiche en común y experimentan situaciones un tanto embarazosas que sin duda, provocarán placer entre ellos. Otras personas empezarán a contar situaciones ocurridas en relación a ese fetiche. Googlea el signific...