Volviendo a casa ♂️. ♀️

2.6K 16 1
                                    

*P.D.V Akane*

Hola, me presento, soy Akane, llámenme así por favor. No sé cómo llegue aquí sinceramente pero me pareció interesante ya que se habla de excitarte cuando te estás orinando, cosa que me encanta.
Soy un joven que hace poco se declaró del género no binario, vivo en Londres y he conocido a Hiiragi, es muy guapa.

He pasado por experiencia que seguro les va gustar que les cuente.

Era de noche, estaba manejando de vuelta a casa luego de una linda jornada laboral, la última ves que había usado el sanitario era hace tres horas, antes de manejar noria de sed y me bebí una botella de medio litro de agua mineral, en conclusión, me dieron muchas ganas de orinar.

Me faltaban unos kilómetros para llegar a casa, pero mis ganas eran mucho más fuertes e insoportables que antes, cuando me frenaba en un semáforo, presionaba muy fuerte mí entrepierna.

Mí vejiga estaba a punto de explotar, no veía la hora llegar a casa y descargar todo. Estaba súper desesperado.

Cuando por fin pude llegar a mí departamento, me deje el coche en el parking y me fui directo al ascensor. Por suerte vivo en el piso 2, pero ya casi ni podía caminar y cuando entre en el ascensor ya casi que se me salía. Me presione súper fuerte mí entrepierna otra vez, ya gemía y jadeaba. Esperaba que nadie subiera al ascensor conmigo porque se darían cuenta de que me estaba meando.

Cuando por fin llegue al mí apartamento, abrí la puerta y luego la cerré súper bien. Deje mis cosas ahí mismo, y cuando estaba encarando, no he llegado y se me empezó a salir el pipi. Mis jeans claros se tornaron más oscuros y me moje, pero hacía frío y el chorrito me calentó un poco. Se me ha salido una incontrolable cascada de chorros, pero cuando pude parar, entre al baño y termine de vaciar mí vejiga en el inodoro con mis jeans puestos.

Me sentía un poco mal por no poder aguantarme pero luego, estar todo meado me empezó a calentar. Presione mí mano sobres mi entrepierna meada, luego me desabroché el cinturón y me quite los jeans. Me apreté bien fuerte en mis boxers. Luego me los baje y me empecé a tocar, estaba tan excitado que me vine de inmediato, mí polla estaba dura y húmeda.

Me seguí masturbando unos segundos y luego puse a lavar mí ropa y me fui a duchar. Lindo episodio.

Omorashi: Golden SquadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora