*Narra Andrea*
Bueno, casi siempre estoy todo el día sola en casa. Ayer aproveche que era uno de esos días y decidí hacer esto.
Bebí dos botellas de agua y no use el baño por dos horas y media. Cuando paso una hora, me dieron ganas de mear pero decidí esperar una hora y media más. Cuando paso una hora más, fui a poner una micro tanga de encaje rosa que nunca use y un corpiño del mismo color y para este entonces ya tenía la vejiga llena pero tenía que esperar media hora más.
Pasa esa media hora, estaba explotando. Decidí grabarme, me pare un rincón del baño que estaba vacío y posicione el teléfono para que me enfoque bien.
Una vez, todo preparado, empece a poner mis manos en la entrepierna y cruzar mis piernas frecuentemente y desesperadamente mientras decía "Me meo" "Me estoy meando" "Se me sale el chorrito". Mientras acomodaba una mano seguía clavada en mí entrepierna. Estuve así por unos 3 minutos, hasta que saque las manos de mí entrepierna y decidí enfocar ahí. Abrí un poco las piernas y empecé a orinarme encima de mí tanga.
Me estaba aliviando y todo se sentía super lindo, un chorro más grande empezó a salir, estaba meando la tanguita. Cuando termine, empecé a meterme la tanguita toda meada adentro de mí concha y se sentía tan bien, además estaba calentita.
Luego, decidí dejar salir todo el líquido que me había quedado adentro, apreté mí entrepierna y me saque la micro tanga para lavar y me limpie. Me puse mí ropa y limpie todo. Luego me duché.
Esa noche, cuando me acosté, vi el video y recordé como hice todo eso. Fue tan placentero y tan excitante ver y sentir como se me salía el pichi a través de mí tanguita. Eso, me dieron ganas de mear, por qué fui al baño y al regresar a mí cama empece a masturbarme.
ESTÁS LEYENDO
Omorashi: Golden Squad
Teen FictionDos amigos descubren entre ellos su fetiche en común y experimentan situaciones un tanto embarazosas que sin duda, provocarán placer entre ellos. Otras personas empezarán a contar situaciones ocurridas en relación a ese fetiche. Googlea el signific...