Agradecimientos

10.1K 669 190
                                    

Bueno... Realmente no se que decir.

Me gustaría tanto poder agradecerles con un audio, ya que así podrían escuchar todo lo que quiero decirles. Por ahora no es posible, pero aún así amaré agradecerles por aquí.

Quiero que sepan que esta historia comenzó como un pasatiempo, juro que jamás pensé que tendría tanto apoyo y que conocería a maravillosas personas en el transcurso de ésta.

Cuando comenzó el 2020 está historia tenía 10K lecturas, y miren ahora, un año ya y tiene más de 400K.

Puedo decir que conozco a varies desde el inicio. Persones maravilloses y a lxs que agradezco tanto por llegar hasta aquí, por esperar más de un año.

Die_z_x
La_Angie_oOoOoOo
_Tamalito__
nothing_099
LilithReyesAlma
Cindhy_hargreeves
laviolaaidans
itsroyxd
DannaMariana9
Yazmin_ortiz_hdz
Luna_Gallagher_
anximep

Natalia002

Quiero agradecer principalmente a elles, por comentar en cada capítulo, por ayudarme en mis otras historias, por dejarme un mensaje bonito motivandome a seguir. Por seguir a mi lado y mentarme la madre por el final JAJA. Por ser de mis primeres lectores.

Pero también quiero agradecerte a ti que estás leyendo esto, a ti que le dió una oportunidad a esta historia. Porque a pesar de que jamás interactue contigo, tú estuviste ahí detrás de esa pantalla dándome un tiempo de tu valiosa vida. Ayudándome a cumplir metas, leyendo problemas que dejaba debajo de cada capítulo.

También es para ti lectore que jamás comentó, para ti lectore que jamás voto, y no lo digo como una manera mala, lo digo porque a pesar de que nunca pude ver tu usuario en mis notificaciones sé que estás ahí y que también me diste tiempo y me leíste.

Finalmente quiero agradecerle a tres personas especiales.

A ti -wolfhxrdlover que fuiste mi primer Amigue de Wattpad y que me ayudó con esta historia, a ti que aunque ya no estés aquí se que algún día leerás esto.

A ti SaturnEmiliaco ¡Gracias por leer esta historia! Está chica llegó a mi como caída del cielo, dios. tenemos los mismos gustos y ahora somos súper amigues, hablamos todo el tiempo, hacemos cosas juntes, estoy tan agradecida porque llegues hasta acá.

Y finalmente a ti Dawn_Star_08 por leer esta historia aunque no te guste aidan JAJAJAJA. Y también gracias por prestarme tu cuenta para subir una historia, te amo.

Gracias a todes por leer, por votar, por comentar, por formar parte de mi 2020.

Tengo una sorpresa.

¡Haré capítulos extras!

Dejen aquí su petición, los haré cuando tenga tiempo.

¿Quieren saber cómo fue la primera navidad de aidan y Rayis como pareja? Pidan su capitulo aquí.

¿Quieres saber que paso con Greta y el padre? Dejen su petición. O si quieren saber cómo Jhonny y Noah confirmaron también dejen aquí.

¿Cómo fue la primera salida al cine de nuestros protagonistas?

Todo, cualquier situación que deseen pueden dejarmela aquí.

Cuando yo tenga tiempo prometo que les haré capítulos, no se libran de mi tan fácil <3

También la historia de Emilio y Joaquín pueden encontrarla aquí Dawn_Star_08 como dije, en algunos capítulos saldrán Rayis y aidan, será muy leve, pero son buenos momentos.

Sin más que decir, gracias.

Arios dijo el Snapchat.

&quot;El novio de mamá &quot;||Aidan Gallagher.✨ -SIN CORREGIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora