- Gay
(Ya voy a hacer algo hetero o de tortas, demen tiempo- )El argentino miraba con atención como el venezolano movía sus manos ágilmente, experto en que hacía. Preparando aquella comida venezolana, o colombiana, no estaba seguro, tenia una duda existencial entre sí era de Colombia o Venezuela.
Abrazandolo por la cintura desde la espalda, recostado su cabeza en el hombro ajeno, sintiendo el aroma tanto del venezolano como de la comida que preparaba. Una linda combinación la verdad.
[ . . . ]
Ahora el bicolor se encontraba a un lado del menor. Luego de insistir un rato, Venezuela se digno a enseñarle, o más bien dejando que ayude un poco.- ¿Ves, marico? Así se hace - Comentó el tricolor, ahora enseñándole al mayor como meter el menjunje dentro de la arepa.
- Mgh - Se quejo en un gruñido al ver como el venezolano lo hacía ver tan fácil, ¿por qué para el era tan complicado? - Nose.. ehh, ¿No crees que lo estás llenando mucho? - Dijo en tono preocupado y confundido viendo atento como el contrario llenaba más aquello de lo que le daba sabor a la comida.
- Nah, para nada - Dijo realmente despreocupado - Es más! Aún le falta.
- Se te va a rebalsar - Advirtió - No te va a entrar en la boca, es mucho - Continuo hablando, sin notar que aquellas palabras se podrían sacar de contexto.
El contrario soltó una risa por eso, prefiriendo no decir nada al respecto de las palabras del de sol de mayo.
[ . . . ]
- ¿Y? ¿Que tal? - Pregunto realmente entusiasmado por la respuesta de el contrario, viendo como éste masticaba la arepa pelúa para tragar y dar su veredicto.- Mmh~ - Saboreo la comida por última vez antes de ya hablar - No te voy a mentir... Esta riquísimo - Ante esas palabras el propietario de ocho estrellas sonrió orgulloso, era obvio, ¿a quien no le gustaría una comida preparada por él? - Peeeeeero.. - Esa simple palabra hizo que su sonrisa desaparezca - ¿Queres que sea completamente sincero? - Pregunto, recibiendo un asentimiento de cabeza - Ok.. Me gustó, sabe rico.. pero me parecen más ricas las que tienen queso, las de Colombia.
El venezolano soltó el típico 'Gasp' al mismo tiempo que llevaba una de sus manos a su pecho, mostrándose ofendido ante las palabras del de sol de mayo. Argentina soltó una suave risa ante ello, riéndose de la actuación de su pareja.
- ¿Las de Colombia? - Preguntó en tono dramático, como en una telenovela - ¿Pues sabes que? Si tanto te gusta su comida ve con él! ¡Vete y no vuelvas jamás!
Se dio media vuelta, cruzándose de brazos, aprovechó que el bicolor no lo veía y dejó salír la sonrisa que estaba aguantando desde hace unos segundos,, de repente sintió unos brazos envolviéndolo desde la cintura, creando un cálido abrazo entre ambos. Oh bueno, solo Argentina estaba abrazandolo.
- ¿que haces? Te dije que te fueras - Soltó el venezolano entre medio de una risa, sintiendo la respiración tranquila del contrario en su cuello.
Argentina no respondió sólo le dio un besito en su mejilla izquierda. Venezuela sonrió con malicia al saber como vengarse del argentino.
- ¿Sabes? Me gustan más los asados uruguayos
- cOMO-
Nose, no pregunten, no hay contexto alguno.
Y si tiene un tipo de narración un poco diferente es que escribí esto hace rato, pero nunca lo publique porque me había olvidado, que se yo, al menos fingan que se ríen con mis pelotudeces-
(Hey, capas aya doble actualización hoy, pero no prometo nada)