- Gay Gay Homosexual Gay
- Hablando en serio esto si me salió muy gei
Recomendación: Lᥱᥱr ᥱsto ᥱᥒ sιᥣᥱᥒᥴιo ყ ᥣᥱᥒto, sιᥒo sᥱ ᥣᥱs vᥲ ᥲ hᥲᥴᥱr mᥙყ ᥴorto ᥴomo tᥙ ριjᥲ ᥲ-
Qué bonito era él.
Nunca cambiaría ese pensamiento.
Cada vez que lo miraba sentía que a su corazón le daba un ataque apesar de estar completamente bien, hablando de forma cardíaca.
Todo de él le parecía tan perfecto a pesar de que en algún momento de su vida creyó que la perfección no existía.
Su risa era una de sus cosas favoritas, y apesar de que para muchos era escandalosa, para él sonaba tan.. tierna. Bueno, favoritas entre comillas, pues amaba a ese chico completamente y sentía que no tenía partes favoritas y al mismo tiempo sí, lo adoraba de los pies a la cabeza, literalmente.
Le parecía.. divino, sentía que ese chico lo volvería loco, cada vez sentía que perdía más la cabeza, quería cada parte de él llenarla de besos y que le dé más de esas sonrisas tán lindas, preciosas, esas que creaban sonrisas en el. Tomar su mano, besar la misma en sus nudillos hasta sonrojarlo. Mirarlo hasta hacerlo tán feliz al punto qué él sienta que su corazón se derrite, tal como piensa que se sentiría el suyo si algún día tiene el privilegio de hacer todo aquello.
Quería que fuese suyo, pero no en el sentido "es mío, mi novio, no te acerques" el no quería eso, esa toxicidad innecesaria pues si esa persona es tu novio/via y sabes que te ama ¿Porque hacer eso? Es estúpido, por ése tipo de cosas se confunde el significado de amor. Él no quería eso, él quería verlo desnudo, apreciarlo de arriba abajo, besar sus muslos hasta llenarlos de mordidas, tener el privilegio de llamarlo “corazón” luego de hacer el amor, de saber qué su corazón le pertenece, que lo tiene loco tanto como él a el, saber que lo ama tanto como para dejar que vea las partes de su cuerpo que no muestra a nadie más, incluso la que les desagrada, porque sabe que incluso sus imperfecciones le parecerán perfectas. Tan siquiera pensar en eso ya lo tiene tan ilusionado que no se imagina completamente en esa situación.
Quería tener esas cosas solo para él, porque era egoísta, el amor en si lo era. Querer a ésa persona solo para ti, querer al punto de sentir aquello como necesitad básica es muy fuerte, hay gente que de alguna forma aguantan ese sentimiento, reprimiendolo y actuando como sí fuera nada, hay gente que lo intenta pero no puede, y hay gente que confunde las cosas, siendo más egoístas de lo que deberían al amar, confundiendo ese hermoso o aveces horrible sentimiento con la obsesión.
Hay demasiada gente, pero yo solo te amo a ti.
HOLA VOLVI-
Bueno, nunca me fui en sí, sinó q la escuela me mataba y no podía hacer nada más que tirarme horas ignorando los trabajos online JAJJAJAHSHQ
BUENO, acá me tienen de vuelta, actualizando ésta cosa que ni Dios conoce y me alegro por ello.
La narración está puesta para que ustedes imaginen quién es el que narra, asiq díganme, quién de los dos gei de ésta historia es el gei q está narrando? Ustedes lo deciden y yo acá chusma quiero saber
Hablando más en serio sobre porqué no actualice, aparte de la escuela no me sentía inspirada, al menos no para para escribir en sí, esa inspiración se había mudado a mis cuadernos de dibujo así que no lo podía echar, el hijo de puta no me visita nunca en mis cuadernos asiq tenía que aprovechar. Por dejar de escribir eh mejorado mucho tanto emocionalmente como en el dibujo, así qué siento que dejar de escribir fue bueno de cierta forma..
Aparte de que estaba medio que me iba del fandom CH, o al menos dejar de escribir sobre países geis jaja, pero al final no paso y acá estoy de vuelta
La pareja me sigue gustando muchísimo, asiq voy a andar actualizando no tan seguido pero con mucho amor, imagínense, así de trola eh estado estos últimos meses, pero la vida es corta hacerte torta me dijo mi tía una vez(???)
Bueno, me despido, muak