(Si sólo queres ver el one-shot, saltea-te todo lo que puse acá, solo es el contexto del one-shot)
Voy a admitirlo, amo el ArgeVene, es mi otp.
Pero siento que todos tienen la misma temática.
Osea; BBZUELA mal, Arge héroe aparece a salvar el día ahr-,, se enamoran, y se casan¿
Bue' no tan así pero me explico no?
Y me dije a mi misma; "y si cambio los papeles?, osea, que Venezuela ayude a Argentina en algo en lo que este mal o algo asi..."
Y devuelta me dije, "Ah, pero soy pelotuda, ¿en que va a ayudar Venezuela a Argentina? Si el pobresito esta echo bolsa".(La expresión "echo bolsa" se utiliza en argentina de que algo o alguien, está muy mal, osea, el pobresito de bbzuela esta muy mal, mi apoyo a l@s venezolan@s :c)
Y después me acorde que hace no se cuanto, estaba con mi mamá viendo las noticias; El dólar, niñas desaparecidas, la pobreza,femicidios, gente quejándose, robos, feministas, coronavirus y no se cuantas cosas más.
Y de la nada aparece que se estaban quemando las islas de dos provincias, en la cual una de esas dos vivo yo y... no se podía apagar el incendio de lo grande que era, así que sólo había que esperar a que paràra (parase) por si solo. Se sinto horrible la verdad ver las imágenes.
En Entre Rios; se estaba todo llenando de humo y fuego
Y en Santa Fé, se morían animales
Por suerte ya se apago todo,y hace un tiempo dijeron que harían un juicio para saber quiénes fueron los que comenzaron todo esto.
¿A que voy con esto?
Lo que quiero decir es que voy a hacer como WillY y v0y a aprØvečhAr al buG-
[..♥..]
Dos latinos se encontraban llorando en la sala de espera, esperando a que alguien les informe del bicolor.
Venezuela ya se estaba tranquilizando, pero Uruguay no tenia consuelo; ¿Y si su hermano moría? No se lo perdonaría nunca, a pesar de que él no esté relacionado en la quema de pastizales.
Hace horas que estaban ahí y no recibían ninguna noticia del argentino, al menos para saber si sobreviviría, si respiraba.
¿Pero,como llegamos a tal punto?
A este horrible punto...《Hace unas horas atras》
La pareja se encontraba en la casa del tricolor con estrellas, se habían reunido para pasar el rato; principalmente para darse caricias,y besitos.
Si, ellos son una pareja muy mimosa, pero que al mismo tiempo se insultan juguetonamente; nadie los entiende. Pero así se aman.
Lo que sucede es que el argentino empezó a toser.
Nada malo hasta aquí. Todo había empezado con una suave tos, la cual ni alarmó a los dos latinos, ¿por que alarmarse por algo tan pequeño? JA! ¿Que cómico verdad? Si en ese momento hubieran sabido que esa simple tos pondría al argento en el hospital, con un respirador en la boca, luchando por respirar y mantenerse con vida.