- Gay
De brazos abriertos se dejó caer a la cama, hundiéndose levemente.
En este instante agradecía haber ahorrado dinero con su novio para tener un colchón mucho mejor y no uno rompe espalda como el anterior. El anterior colchón lo habían comprado en Facebook a un señor que vendía muebles y colchones de "marca" en buen precio, dijo que con el tiempo se ablandaba por ser nuevo, pero resultó todo mentira, el colchón parecía relleno de piedras. Debían haberlo previsto, estaba muy barato, pero por eso lo compraron en su momento, el precio.
Tomó su celular y entro en su contacto, hacia rato ya debería haber llegado y eso lo preocupaba un poco.
Apretó el numero y llamo, no había llegado el tercer pitido que ya había contestado la llamada.
[¿Hola?, ¿amor?} -
- {Hola, amor, si soy yo, ¿Todo bien? Estas tardando en llegar]
[Oh, si.. es que hay cola para rato, están todos desesperados por comprar a ultima hora osos de peluche y eso} -
- {y tu no te quedas atrás, ¿verdad?]
De los labios del venezolano se escapó una risa, el también habría olvidado lo de San Valentin si no fuese por toda a la publicidad que ponen por todos lados. Tampoco le preocupaba que Argentina no le diese un regalo por eso, digamos que ellos ven más San Valentin como un día para gastar plata sin razón alguna, los precios suben a propósito para sacarte más dinero. Si realmente amas a tu pareja no necesitas dinero o un día en especifico para demostrarle tu amor.
[No no, para nada, yo ya tenia en mente lo que quiero regalarte, sino que no me daba el tiempo para comprarlo, pero ya vas a ver que te va a encantar} -
- {Lo que sea que venga de ti me va a encantar]
Ok, aquí vamos otra vez.. Luego de unos cuantos halagos entre risas y un que otro 'te amo', el argentino lo noto un poco cansado así que le recomendó dormir una siesta en lo que el compraba su regalo. Venezuela no se negó, se había levantado temprano así que un pequeño momento de cerrar los ojos y dejar su mente en blanco no haría mal. Después de todo el bicolor tenía unas copias de la llave de la puerta, no habría problema en que pueda entrar.Se recostó en aquella cómoda cama y se tapó con unas de las cuantas frazadas que traía la cama, se acomodo bien y cerró sus ojos.
[《♡San Valentin♡》]
Se removió incómodo entre las frazadas, desacomodando un poco la cama, sentía pequeñas cositas le lo tocaban en la cara y le causaba cosquillas y un poco de incomodidad al estar dormido, finalmente quella incomodidad lo obligó a abrir los ojos.
- Por fin, llevo media hora dándote besos - Se espanto al tener algo tan cerca de su cara por un momento, pero al ver quien era enredo sus brazos alrededor de su cuello y tiro de él, abrazandolo con los ojos cerrados y con las pocas fuerzas que su cuerpo dormido tenía al recién despertarse - Bueno, ahora que despertaste viej-digodigo bella durmiente - Recibió un pequeño golpe en su espalda en V por lo de vieja, sacándole pequeñas risitas - ¿querés tu regalo de San Valentin?
Venezuela todavía un poco adormilado soltó al mayor y se sentó en la cama, frotó sus ojos un momento antes de volver a ver los ojos amarillo miel del argentino.