¤°O N E°¤

477 21 3
                                    

-¡Hijo!, tu padre y yo nos vamos de viaje, tu te quedarás con un chico decente, si te hace algo solo llámanos, ¿si?

Repetía una y otra vez mi madre, no soportaba estar así, lloraba sin cesar, pero no podía remediarlo con todo esto..., odio todo, hasta me odio más de lo que estoy.

-¡M-mama! Ya estoy grande, no necesito a nadie a mi lado para que me cuide, yo me puedo protegerme solo.. ¿No te acuerdas que hice Taekwondo seis años?

Mi madre me miraba, esto se ponía cada vez incómodo, luego de varios minutos haciendome escuchar lo que decía y le decia a mi padre, los ignore de alguna manera y me fui de ahí para mi querida habitación.

Mi madre me seguía con los ojos cristalinos, pero la ignore y cerre la puerta, cerrandole la puerta enfrente de su cara.

-¡Hijo, de verdad! ¡Si no me abres te mandaré a una manrsion para que te comportes de tal manera, no quiero una hijo tan rebelde...

Suspire suavemente, yendo a mi cama, tirandome en ella; susurrando cosas y pensando.

-¡Mamá!, ¡Mamá, no quiero ir aquella mansión!.

Digo esto y me levante para buscar mi celular y llamar a una amigo...

-Él debe saberlo todo.. Es lo que haré...

Me dispongo a buscar algo, pero... Le vino un recuerdo, ¿Un recuerdo?. ¿Acaso esto debe ser un sueño?.

Luego de varios minutos, tocaron mi puerta, sobresalte botando mi celular. ¿Y ahora quién será?

Suspire y me dispuse a caminar hasta la puerta, viendo por un hoyo de esta. ¡Mierda!.

~¤Actualidad¤~

Me presento, soy Park SeongHwa, pero mi familia me llaman por SeongHwa, lo detesto, prefiero que me llamen por mi apellido "Park", me gustaba y demasiado. Tengo 23 años, he estado viviendo a una mansión, donde se suponía que habrían mucho más chicos y chicas en esa mansión. Odio la vida, odio todo.

-¿H-hola? ¿Eres nuevo por estás partes?

Le miraba atento, esperando a que respondiera de tal manera de la que he dicho.

-Me llamo Park SeongHwa, pero dime Park.. Tu, ¿Como te llamas?

Sonrío suavemente, estoy algo nervioso, pero me sentía aliviado.

Los mayores de miraron entre sí y pasaron por los costados de la chica, ignorandola, Jisung chasqueo la lengua y se fué detras de los mayores, dejando a Jeno solo.

-Hola, sí, soy nuevo junto a mis hermanos, disculpalos, no les gusta la gente, un gusto Jung, soy Jeno

Sonrió con su típica eyesmile, tratando de ser amigable

SeongHwa le correspondió tiernamente y amable, aunque no se sentía realmente así

-Oh, vaya, no te preocupes, solo-...

Park, apartó la mirada del chico, que sonreía aún con un poco de timidez.

-El gusto es mio Jeno, y dime, ¿Donde vas?

Park, sonrío un poco nervioso.

A la mierda si es posible.
-pensó Jisung.

-Tendré que ir a buscar mí habitación

Dejó de sonreir mirándola con un semblante serio, se agachó hasta su altura y susurró

-No te acerques mucho a nosotros, no querras terminar siendo comida para leones o tigres, tampoco querras una bala en tu frente.

Sonrió falso y pasó por su costado caminando hacia las escaleras.

Park se fue de ahí, agachando la cabeza levemente, intentando ignorar lo que acaba de decir.

Park se quedó pensando en aquel chico, sonrío nuevamente.

~Que lindo era, pero no quiero acercarme tanto a ellos, no ahora...~ pensó Park en ese instante momento.

-¿Dónde quedaran las habitaciones? Estoy algo cansado, necesito dormir... Hoy ha sido un día tan agotador..

El joven de veintitres años, se dirigió a un lugar donde habían unos murales, se acercó y ve algunos nombres, no entendía que eran y para que servían.

Creo que esto... Somos nosotros, ¿pero que hacemos todos aquí?, ¿Que hemos hecho?- pensó nuevamente Park.

SeongHwa apartó la mirada de aquel mural con su nombre y de los otros chicos que estaba aquí en esta mansión.


¿Les gustó? ¿Que tal la trama? ¿Les gustaría que siguiera?

Comenten y voten, por favor ♡

Mansión Erótico ♡ °¡SeongJoong!°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora