Creo que esto... Somos nosotros, ¿pero que hacemos todos aquí?, ¿Que hemos hecho?- pensó nuevamente Park.
SeongHwa apartó la mirada de aquel mural con su nombre y de los otros chicos que estaba aquí en esta mansión. Park sin pensarlo debió correr a los demas chicos que se tocaron con él, Jeno y sus hermanos. Despues de cinco minutos de corrida y tropezarse con alguien "nuevo" se le hacía complicado acercarse a los demas chicos de la zona, o mas bien de los hermanos de Jeno.
Uno mas que otros se le hacía difícil quedarse quieto, se le desesperaba demasiado este tipo de sucesos. A pesar de los cuantos minutos, alcanzó a los demas chicos, pasandose había adelante para hablar con ellos. Seonghwa se quedo quieto, intentando a que no avanzaran más. Jeno al verlo tan desesperado les dijo a sus hermanos que pararan en señal de pare.
Park se quedó quieto al verlos ahí parados y decir algo que les incumbe demasiado si es de importancia para ellos tanto para Park. Jeno intentó hablar pero SeongHwa le interrumpió de su habla. Jeno y Jisung, ambos se quedaron en shook al ver y escuchar a su "primer amigo" de la escuela, así como los demas chicos que estaba cercanos a ellos se quedaron con susto y con una pena al escuchar. SeongHwa intento calmarlos a todos por igual, pero se le hacía difícil de controlarlos a todos, la mayoría eran un poco mayor de 18 años, uno de ellos era Han Jisung. Han y sus amigos, Lee Know, ChangBin y BangChan se quedaron abrazados por igual.
– Intento comunicarles esto para que esten atentos a los que está pasando entre todos nosotros, incluyéndolos.- hablo park con una sonrisa algo melancólica, sin apartar la mirasa de los chicos. Jeno se le quedó mirando fijamente seonghwa intentó apartar la mirada y desvia esta. Park quedo algo traumado con esto.
– Lo que estas diciendo es grave, aún no sabemos lo que pasara entre nosotros, incluyéndome, mis hermanos y yo, estaremos atento y te avisaremos lo antes posible...- Jaehyun estaba completamente seguro de que no les pasara nada, pero aún no es un principio para hablar de este tema. Jeno y Jisung, estaban muy preocupados a pesar de que Park Jisung era un chico casi rebelde y con carácter fuerte.
– Bueno, les dejo, iré a caminar y conocer el instituto, cualquiero cosa les aviso antes... Gracias por...- Hablaba Park con una voz algo dulce y cariñosa, aunque tenia algo de miedo. – ¿Me puedo quedar con vosotros? Si es que se puede claro, no les quiero perder el tiempo contigo...
Mientras que SeongHwa quedo ahí para esperar la respuesta, Jeno y Jisung caminaron hasta a él, tocando el hombro de este chico tan ingenuo. ¿Porque los hermanos se comportaban de esta manera tan extraña?
Si tenía la respuesta y era obvia. Jaehyun se quedó con un poco de aliento algo desesperado. Jeno y SeongHwa se miraron por unos minutos. Jisung miraba y pensaba en si como sería su vida ahora en adelante con lo que había dicho Park SeongHwa. Jaehyun tenía y debería decirle algo a los demás chicos y chicas del instituto. ¿Quien venía a estas horas?. Se veía una chica de unos metros donde estaban ellos; una chica no tan alta ni tan baja, de mediana altura y edad no lo sé, pero se veía que era joven, tendría unos 20 años. Mientras que se acercaba lentamente y con una sonrisa amablemente todos los que estaba ahí se les quedaban mirando por la belleza que era. Unos minutos más tarde, los hermanos estaban ya en las habitaciones.
Jaehyun pensó en ese momento que sería bueno en hacer una reunión para que todos sepan en aquel entonces.
ESTÁS LEYENDO
Mansión Erótico ♡ °¡SeongJoong!°
FanficDonde varios jóvenes que fueron enviados por sus padres a la gran Mansión Erótica, un lugar nombre muy singular, que por dentro oculta muchas cosas al igual que estos inutiles que ocultan un pasado oscuro y perverso, pues cómo dicen "no importa cuan...