Un horroroso sonido que la mayoría conocemos, ese sonido que te hace tener ganas de desaparecer y seguir cerrando tus ojos para siempre, ese asqueroso y horrible sonido al que llamamos "Despertador" cumplió su funcion de despertar a aquella pareja que yacia durmiendo muy plácidamente en su cama.
- Hmm~ Desligue isso~ (Apaga eso) -pidió semi dormido el de habla portuguesa.
- Hmmmmmm! -grito con furia en su almohada para luego levantarse y apagar el Puto despertador de su teléfono, soltando un suspiro al hacerlo. Se talló los ojos mientras se estiraba, y apesar del horrible dolor en sus caderas, se levanto de la cama.
- Onde você vai? (¿A donde vas?) - abrió los ojos levemente mientras miraba a su pequeño, el cual estaba desnudo.
- Va a haber reunión en lo de la ONU ¿No te acordas pio? -dijo en un bostezo dirigiéndose al baño con un extraño andar.
El Imperio solo se acurrucó aún más entre las sábanas, sintiendo una comodidad extrema.
- Eu tenho que ir? (¿Yo tengo que ir?) -preguntó con ganas de seguir durmiendo.
- No sé yo, vos tenes que saber -le dijo desde el baño- Aún que no sé lo' por que te seguis llendo si vos ya no sos un país, no creo lo' que se dé cuenta si no te vas.
El que aún seguía acostado lo medito apenas por unos cuantos segundos. Estiró su mano hasta el teléfono para prenderlo, sofocandose con la luz que este aún emitía, ya que todo aún seguía oscuro. Miró la hora que este marcaba.
20:30 P.M.
Miércoles. No durmieron mucho. Soltó el teléfono mientras cerraba sus ojos tratando de consolar el sueño una vez más... Luego escucho el sonido de la ducha siendo abierta y el agua siendo derramada por esta. A los segundos comenzó a recibir siertas imágenes mentales. Se levantó y se dirigió al baño encontrando la puerta de esta abierta y la cortina de la ducha cerrada. Se acercó a paso lento y abrio esta encontrándose con su pareja quien se encontraba duchandose (obviamemte).
- ¿Qué pasó? -preguntó mirando al más alto quien tambirn lo miraba pero de manera seria de arriba a abajo.
- Nada -dijo entrando en la ducha con su pareja mientras lo tomaba de la cintura y lo besaba delicadamente.
- Hmm~ -jadeo el tricolor entre los besos y caricias del más alto.
El más alto iba subiendo la intensidad de apoco y debes en cuando mordía el labio inferior del más bajo haciendo que soltara jadeos por el dolor siendo estas una de las razones por la cual unos momentos después sentiría algo duro rozandole.
- Pff!! AJSJjAIAISIAK -río por eso- ¿Ya otra vez piko? -sonrió abrazando por el cuello a su pareja
- Eu pensei que era óbvio desde o momento em que entrei (Creí que ya era obvio desde el momento en el que entré) -admiro el adorable rostro del más pequeño mientras unía sus frentes.
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP ×Imperio del Brasil×Paraguay×
Fanfiction..... ya se imaginan lo que contendrá esto... Y quiero aclarar que en esta historia no busco ofender a alguien y me disculpo un monton de antemano si llego a hacerlo. Esta historia está hecha con el fin de entretener y nada más, no esperes algún de...