La verdad, mi gente, no le sé al sadomasoquismo, no le sé al Futanary (y espero jamás saberle al Futanary) y no quiero crear Fursonas de estos países xd , pero acabo de leer una historia que me gustó y no actualiza desde el 2019 y me acordé de esto y de ustedes y la insistencia de algunos. Sé que no será algo que quizás algunos esperaban ni sigue con lo de los 30 días y esas cosas, pero es lo que surgió, así que...
Para los que llevan esperando esto desde 2022 xd
♡♡♡♡♡
15 de Mayo
Cumpleaños de Paraguay
Sus departamentos, los que pudieron venir, se organizaron para él una gran fiesta, donde fueron también los más allegados del pelirrojo, como Taiwan o Colombia y demás.
Y sobre todo, su actual pareja
En todo ese día le estuvo dando los mayores mimos tras haberle dado su regalo.
Y en la fiesta no fue la excepción, apesar de que aún su relación no sea muy bien vista por los departamentos de ñorso, se la pasaba de acaramelado y fue peor cuando él y su Chuli comenzaron a beber.
- ¡AÑARAKO!
Se escuchó de PJC, pues había perdido el juego del cuchillo y se clavó en la mano.
Seh estaban medio idos todos.
Paraguay, estaba del otro lado del lugar bebiendo junto con sus amigos, no estaba tan empezado aun pero si lo suficiente como para reírse de cualquier estupidez.
- Paraguai... -en un susurró su pareja le llamo al oído.
- Mba'epa? -le contestó sonriente y con los ojos medio cerrados.
En un portugués de a mediados del siglo XIX poco entendible pudo entenderle un "Te amo mucho". Rió y con una caricia le dijo "Seh, yo también", para sentir los gruesos brazos de su pareja al rededor de su cintura.
Con el mismo portugués inentendible le propuso "Vamos a un lugar más privado, quieres?"
No fue porque había entendido lo que dijo, sino que la otra cabeza del Imperio le había aclarado lo que quería transmitirle mediante palabras.
En un rincón oscuro de aquella quinta al que nadie iría porque la fiesta se encontraba a fuera, ambos se deleitaban con los labios ajenos, dejando de lado el aliento a alcohol que ambos tenían.
Con la respiración agitada y un poco de sudor, el Paraguayo se encontraba entre la espada y la pared, literal y metafóricamente. Con los suaves pero bastante bruscas caricias en su cadera que decendian de sus nalgas hasta sus muslos, las manos de su pareja siendo bastante grandes para que una le cabiese en una mano.
Él no se quedaba atrás, agradecía al Santisimo Chayanne que su pareja fuera musculoso y chichon por naturaleza, había mucho que morder y pellizcar.
Con un jadeo buscó aire y se alejo de los labios del portugués, pasando su lengua por sus labios, sintiendo la espesa saliba ajena en ellos. El más alto no quedó quieto y siguió con mordiditas en el cuello ajeno, escuchando su respiración un poco más irregular.
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP ×Imperio del Brasil×Paraguay×
Fanfiction..... ya se imaginan lo que contendrá esto... Y quiero aclarar que en esta historia no busco ofender a alguien y me disculpo un monton de antemano si llego a hacerlo. Esta historia está hecha con el fin de entretener y nada más, no esperes algún de...