-16 de Agosto-

450 24 111
                                    

A pedido de H-helen_uwu, muak♡
Espero lo disfruten♡

♢-♢-♢-♢-♢-♢-♢-♢-♢


El imperio había vuelto nuevamente a territorio paraguayo, estando ya cerca del hogar de su pareja. Este se había ido a territorio Brasileño por algunos motivos entre ambos.

Era tempranito aún, llegaría en un par de minutos.

Estando ya frente a la puerta del hogar, sacó la copia de la llave que tenía y la abrió, resonando el chillido por toda la sala y, probablemente, por toda la casa.

Entrando a la casa lo primero que noto fue el montón de cosas en los sofás, el suelo y mesa, y debido a la oscuridad no logro distinguir que eran.

Camino a paso lento hacia la habitación que compartía con el tricolor, aunque al ver que este no estaba ahí supuso que este ya se había levantado. Dirigiéndose a la cocina ahí lo vio, sentado, tomando lo un seguramente era su cocido negro, como su alma, mirando hacia la ventana con la mirada perdida y los ojos algo inchaditos

- ¡Aquí estas! Pensé que-... ¿Estas bien? -se preocupo al notar mejor su rostro. El silencio lo preocupo alma único más- ¿Que te p-

(En español por que ya saben por que)

- ¿Sabes que día es hoy?

Eso hizo trabajar al cerebro del Imperio ¿Que se había olvidado esta vez? Solo esperaba que no fuera algo muy importante.

- ¿Lunes? -dijo dudoso de su respuesta.

- Lunes... 16 de Agosto...

Mierda, si que era importante.

El silencio dominó por todo el cuarto, con el imperio congelado ahí sin saber que decir o hacer y con un tricolor mirando a la nada con la carita medio inchadita.

El ruido volvió cuando el tricolor se levantó de su silla y se dirigió a lavar su taza en la que había desayunado lo que pudo, la ansiedad no le dejaba comer bien.

- Si queres tomar ahí hay en la jarra -y salió de la habitación dirigiéndose a cualquier otra, dejando ahí parado al más alto quien lo siguió con la mirada hasta donde pudo.

Se llevó la mano a la cara sintiendo todo el peso encima. Quedándose ahí pensando en que podría hacer o decirle al tricolor.

Lo siguió a donde seria su habitación, viendo como este preparaba ropa para bañarse. ¿Iba a salir? Se preguntó por el tipo de prendas que estaba eligiendo.

- ¿Qué pasó? -pregunto sin voltear a ver al más alto.

- E-eh... Paraguai... mira, yo-

- Tranquilo, no pasa nada.

Siendo contrario su tono a todo lo que dijo, preocupo más al de mayor estatura.

30 Días OTP ×Imperio del Brasil×Paraguay×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora