Ed camino con Darcy hasta la casa de la recién nombrada. H y L estaban en la sala mirando la televisión, cuando escucharon la puerta se voltearon a ver sonrientes pero su sonrisa desapareció al ver a D en ese estado. Se levantaron rápido y fueron a ver q pasaba.
H: QUE PASO ED??!!!
E: tranquilo Hazz, ahora la llevo arriba, y después bajo- cabe aclarar que Darcy estaba medio dormida así que no entendió mucho lo que dijo Es.
H: bueno...
L seguía como shockeado, a lo que H respondió con un beso, llevándolo al sillón de la sala para tranquilizarlo. No era normal ver así a Darcy (al menos para ellos).
Ed subió las escaleras con D, entro a su cuarto y la dejo en la cama, la acurrucó, dejo un beso en la frente y bajo a ver a sus suegros.
H: y? Que paso? ED QUE PASO???
E: tranquilo Harry, D me acaba de contar-dijo con la mirada baja.
L: que paso?-con cara como de decepcionado
Ed: D-daisy s-se c-co-corta- dijo bajando una solitaria lágrima.
L se quedó shockeado como casi todo el tiempo desde que llegaron. H soltó un suspiro y se sentó de golpe en el sillón. Llorando en silencio.
L: p-porq l-o hi-hizo?
E: dice que es fea y gorda, a lo que yo no estoy de acuerdo, que nadie la quiere, que le hacen bullying en el colegio y que sufre con ustedes, porque no pueden ser completamente libres, porque todavía algunos no aceptan que estén juntos.
H: wow, como no nos dimos cuenta, que malos padres somos-llorando
Ed: no, no, ustedes son unos padres geniales, daisy es un amor de persona, y eso es porque ustedes la educaron así, porque se creen que estoy con ella, porque pinto, no, es porque es hermosa, por dentro y por fuera, gracias a ustedes, ahora hay que calmarse, porque si se llega a despertar y nos ve así de mal, se va a poner peor.
Dicho y hecho, minutos después bajo D, con la mirada baja, tímida, con los ojos llorosos y rojos. Ni bien la vio Ed salió corriendo a abrazarla, y ella le respondió bien convencida. Después de unos segundo se separaron del abrazo y se dieron un beso. D ya sospechaba que sabían algo porq estaban todos con los ojos rojos, sin decir una palabra y medio "distantes" o "fríos", pero lo dejo así.
H: entonces amor, porque haces eso?- me dijo con cara de preocupado- antes que digas algo, solo confía en nosotros, no porque nos digas lo que te pasa te vamos a mandar a un manicomio, ni nada por el estilo, solo queremos saber que te pasa.
A Dai se le escapó una lagrimita.
D: como otros se descargan gritando, otros llorando, otros se sienten bien comiendo, otros, cuando están tristes salen a caminar o hacen ejercicio, otros salen de fiesta, yo, cuando estoy mal me corto, esto empezó cuando llegue al orfanato, estaba mal, no sabía que había pasado con mis papás, no entendía nada, entonces lo que hacía era cortarme para desahogarme, después de un tiempo se me paso, pero en el colegio me hacen bullying, ahora no se nota porque tengo maquillaje, pero tengo un moretón en el ojo, producido por una compañera, no es bullying solamente verbal, sino que también es físico, la última clase de hoy me la saltie porque me iban a preguntar sobre el moretón. Me vine a casa, y ya que no estaban ustedes estuve más tranquila, no por el hecho de que no estén, sino que no iba a querer decirles porque tenía el moretón, y me iba a tener que inventar una escusa, pero iba a ser difícil porque no me gusta mentirles. Ni bien llegué, subí a mi cuarto y busque esa caja tan abandonada llena de polvo, dónde tiene una pequeña navaja que nose de dónde la saqué, y bueno, me corté, he tenido cortes muy profundos, este no fue tanto, pero tengo cicatrices- dijo levantándose la manga del buzo y sacándose la venda que tenía para que no sangrara demás la herida- algunas no se notan tanto pero eso es lo que pasa, unas de las razones por las que me hacen bullying es porque dicen que soy gorda, inseguridad qué no tenía hasta que me lo dijeron, esa y las cicatrices, son las razones por las que uso buzos grandes.
L, H y E se quedaron callados, procesando todo, Ed no tanto porque ya sabía parte de eso, pero Harry y Louis estaban experimentando sentimientos no encontrados. L se sentó de golpe en el sillón y comenzó a llorar, no descontroladamente, para que su hija no se asusté, pero si caían las lágrimas, al ver a su pobre bebé así, Hazz lo abrazo y continuo con un largo beso en la cabellera del castaño. D estaba sentada en un sillón pequeño, a upa de Ed (nose como se escribe pero es como encima de el), Daisy jugando con los dedos de el y E mirando al suelo.
L: amor, porque no van a dar una vuelta o a la casa de alguno de sus tíos?
D: bueno papi * le dió un beso en la mejilla a cada uno de sus padres y se fue de la mano con Ed*
Ni bien salieron por la puerta, lo primero que hizo Louis fue largarse a llorar en el hombro de su esposo, mientras esté lo consolaba. Estuvieron unos momentos así hasta que H se levantó, cargo a L y lo llevo hacia su habitación, lo dejo en la cama, busco un pijama, se lo puso, después busco otro pijama y se lo puso a su amado, Tommo no movía ni un dedo, solo estaba hecho una bolita sin moverse. Harry siempre fue la cuchara pequeña, pero esta vez fue la grande, para poder abrazar al chaneke.
(...)
Pasaron alrededor de 2 semanas de lo ocurrido. Daisy estaba mejor, ya había hablado con sus papás y parte de sus problemas habían mejorado, bueno y ahora se le va a venir un "problema" (según ella) más, pero de por vida...
(...)
Era lunes, un día normal, como todas las semanas, este día no tenían clases, ya que había paro docente (nose como le dicen en su país pero es que no tenes escuela porque los profesores se juntan a charlar y cosas así), por supuesto, Daisy planeaba despertarse tarde. Esa mañana D se levanto como a las 10, no tan tarde, pero no temprano jajaja. Se levantó de su cómoda cama y bajo al comedor, dónde estaba toda su familia, incluida Gigi y Maya.
D: hola a todo el mundo, no los voy a saludar uno por uno porque son demasiados.
H: hola amor
L: hola hija
D: hola papis
Si sentó en una de las sillas con su cereal y con una taza de Nesquik (que raro). Termino su desayuno y se levantó de la mesa para llevar los platos al fregadero. Al levantarse, sintió como algo raro bajaba por su estómago, claro, al ser Daisy Tomlinson-Styles, tiene que ser dramática, corrió escaleras arriba y entro en el bajo de su habitación, se sentó en el inodoro, y al ver su ropa interior dijo:
D: AAAAAAAAAAAAA, GIGI!!!!!!!, MAYA!!!!!! (Captaron la idea de que estaba gritando?)
Las dos chicas mencionadas anteriormente se miraron con cara de preocupación, al igual que los demás que estaban en la mesa, y salieron corriendo para el segundo piso. Al llegar tocaron la puerta del baño, a lo que ella accedió.D: q-que m-me p-pasa?
M: daisy, cariño, te llego el periodo.
En ese momento la pequeña (no tan pequeña) niña se puso pálida como muerto, sus ojos se abrieron como platos a la par de su boca, técnicamente, estaba shockeada. De un momento a otro todos se desvaneció. D se desmayó a causa de la sangre, se ve que al nunca ver tanta sangre se desmayó, es normal eso, a mucha gente le pasa. Es como un shock de sangre o algo por el estilo. bueno vayamos al punto...
H: Dai, linda, despierta amor
D: papa? que paso?
L: mi bebé- dijo mirándola con ternura y comenzando a llorar-.
H: ven aqui amor- llendo a abrazar a su esposo-.
D: me pueden decir que paso?
H: mi niña ya esta grande- dijo casi comenzando a llorar-.
Justo es ese momento se recobraron todos los recuerdos.
D: no... NO! No, esto no está pasando. Esto no me puede pasar a mi.
L: tranquila cariño, es normal,
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Larry Stylinson
FanfictionHistoria Larry.... En dónde adoptan a una pequeña niña llamada Daisy Porfa síganme, comenten y voten