-Ed... psss, Eddie
- Que pasa amor?
-Hagamosle una broma a mis padres
-Dai, sabes q no va a salir bien..
-Por favor- dijo haciendo un puchero-
-Bueno... -dijo besando sus labios(Esto lo habia visto en un video que le hacia una broma a su hermano)
Esta vez no iban a hacer la broma porque si, sino porque ayer fue el aniversario de Harry y Louis, y tuvieron noche alocada, dejando a Daisy sin dormir y bien traumada, la idea era hacerles pensar que estaban haciendo el frutifantastico. Iban a cerrar la puerta con llave, a poner canciones de 1D, como No Control o Rock Me, sabiendo que sus padres sabían lo que significaba y tambien que se la habían dedicando entre ellos. Sus tios sabian, y estaban de acuerdo con la broma porque ellos tambien sufrieron eso, ya que tambien estaban en la casa. Esperaron como hasta las 9:30, cuando sus padres entraron a la habitacion, comenzó el plan; Niall y Liam se escondieron en el vestidor, y Zayn en el baño. Cerraron la puerta con llave (osea con seguro) pusieron Rock Me, Daisy se puso una remera de Ed, ya que cuando abra la puerta, tendria que ser real.
Harry y Louis estaban bañándose juntos, cuando escucharon Rock Me, aunque no le hicieron caso porque debían ser Liam y Niall molestando. Se acostaron y despues de unos minutos, cuando Louis se estaba durmiendo, y Harry estaba leyendo escucharon unos golpes como lejanos pero medio cerca y algunos gemidos (sepan que son falsos, es parte del plan, no se asusten). El oji-verde y el oji-azul se miraron con ojos grandes y se levantaron de un salto corriendo para ver de donde provenían esos ruidos. Al ver empezaron a tocar.
Por otro lado Daisy y Ed se reían bajito para que no los escucharan, era divertido, con razon Dai lo hacia todo el tiempo. Daisy se habia pintado un "chupon" muy precisamente para que pareciera lo mas real posible. Escucharon golpes en la puerta y se prepararon, pusieron un pantalón de Ed en el piso, ropa interior (limpia), la ropa que llevaba Daisy tambien; bajaron la musica, se despeino un poco el pelo y saco el seguro, AH y Eddie estaba en la cama, sin camisa, tapado la parte de abajo (tenia ropa), sigamos con Daisy, saco el seguro y cuando iba a abrir la puerta su padre (Louis obvio) entro de golpe mirando todo a su alrededor, estaba tan rojo que casi en cualquier momento estallaba.
-DAISY TOMLINSON STYLES QUE ESTABAS HACIENDO. TE DIJIMOS PERFECTAMENTE QUE NO LO VUELVAS A HACER.
-Tranquilo Lou, tranquilo. Dai, amor porque hiciste esto sabiendo que no tendrías que hacerlo? Me decepcionante amor.
Y ahi todo se fue al carajo, osea, Daisy estalló en risas, junto con Niall (y su risa alta) Liam, Zayn y Ed que solo se reía bajito, tenia que mantener su perfil ya que en cualquier momento sus suegros lo echaban de la casa.
-De que te ríes pequeño engendro? (Cabe aclarar que lo dice que forma "cariñosa" no mala)
-Louis Tomlinson hablale bien a tu hija
-Esta bien amor no te enojes
-Daisy porque te ríes y ¿eso es un chupon?
-Me rio porque calleron
-¿En que?
-En la trampa, es mentira todo esto, nadie esta desnudo, toda la ropa es limpia, el chupon es falso y los ruidos de la cama los hacíamos moviendola. Esto es una venganza por ser ruidosos, hacer tantas rondas que nose como lo aguantan y no dejar dormir a su hermosa hija que duerme en frente a su habitacion y personas de esta casa.
-¿Enserio tanto ruido hacemos?- Dijo mi Harry todo avergonzado
-Ohhh si
-¿De donde saliste Niall?
-Del armario jaja. Me gusta ver sus peleas
-Bueno a mi no y darling no vuelvas a asustar a papa asi. Y Ed te juro que si esto se vuelve realidad, osea vuelve a pasar mas te vale que no me entere porque te voy a dejar sin hijos
-Tranquilo Lou, amor, deja de asustar a Eddie
-Si papa, despues no va a querer venir mas
-Esta bien pero no más bromas que casi me da un infarto, soy muy joven para morir (mr. Dramatico)
-Papa, tenes como 40 años, no sos joven
-Tengo 35 señorita
-Si..... no te creo pero bueno, todos fuera de mi cuarto, duerman bien y no hagan cosas chanchas.
-N,Z,L,L,H:AdiossMAÑANA SIGUIENTE
-Buenas buenas, como amanecieron??
-Mal, callate
-Uyy la señorita durmió mal?
-Callate Zayn
-Ayy no se enoje, que solo le hice una pregunta
-QUE CIERRES EL PICO
-Uyy Harry, que le pasa a la niña?
-Le llego Andres
-Quien es Andres? Es un compañero de la escuela? La molesta? Le voy a partir el hocico
-No, Zayn, es Andres el que llega cada mes
-Andres es el cartero???
-No Zayn, esta indistpuesta, se esta desangrando 24hs del dia por 7 dias
-Ahhh, uhhh, espero que estes mejor y se te valla
-(Mirada matadora de parte de Daisy de esas que te da tu madre cuando te portas mal)
-Ok esta bien me callo
-Me voy a acostar con Eddie
-Esta bien amor
-Te salio media enojona la niña, no Harry?
-Niall callate que suficiente tuve con las preguntas de Zayn
-Esta bien, esta bien, me callo
---------------------------Holiii, volvi, bueno le queria preguntar si les gustaria que ponga Ziam o pongo a los chicos con sus novias?? Y si deciden que Z y Li esten con chicas aunq Liam ya no este con Maya lo pondria igual. Tambien estuve pensando en agregar a T/n osea ustedes para que esten con Niall, que les parece??
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Larry Stylinson
FanfictionHistoria Larry.... En dónde adoptan a una pequeña niña llamada Daisy Porfa síganme, comenten y voten