9. (capitulo h0t, si no lo quieren leer no lo lean)

394 16 3
                                    

Ya habían pasado unos días de "el fin del mundo" según Darcy, ya se estaba adaptando, aunque no del todo.
Todas las personas que estaban en la casa (ya que vivían casi todos juntos) entonces como estaba aburrida, decidió llamar a su novio.

*Llamada telefónica con Ed*
D: amor, queres venir a casa, es que estoy sola y aburrida - dijo haciendo un puchero- mis papás no están, y mis tíos tampoco
Ed: ok linda, estoy llendo

Pasaron unos minutos y tocaron el timbre de la casa Stylinson, Daisy fue a ver quién era y se encontró con Ed. Se dieron un suave beso, que fue aumentando de intensidad, las manos de Ed que estaban en las mejillas de Daisy bajaron a su cintura recorriendo cada parte. Empezaron a caminar escaleras arriba mientras se besaban, empujaron la puerta con torpeza, E la empujó con delicadeza en la cama y se posicionó arriba de ella

E: estás segura?
D: s-si, s-solo h-hazlo con d-delicadeza, s-si?
E: si tranquila amor

Le dió un suave pico en los labios que luego se transformó en beso que se fue intensificando, luego de unos segundos, capaz minutos, no están controlando el tiempo, Ed la dejo de besar y beso su mejilla, luego el cuello, dónde dejó varias marcas que tardarían horas en salir, siguió por el pecho, donde le fue sacando la remera lentamente y bajó hasta la pancita, volvió a subir y dejó un casto beso en los labios, se saco su remera y se desabrocho los pantalones y se los bajo, se volvió a posicionar encima de Daisy y continuo el beso, con dificultad y manos temblorosas le fue quitando el corpiño (brasier), ambos estaban experimentando sensaciones nunca descubiertas, poco a poco fue tocando sus pezones, con timidez disfrutando del momento, volvió a besar los labios de D y le fue desabrochando el botón del short, le bajo los pantalones junto  con su ropa interior...

(...)

A la mañana siguiente, Ed fue el primero en despertarse, y lo primero que vio fue la hermosa imagen de Daisy durmiendo tranquilamente, como un ángel. Le comenzó a hacer cariñitos en el pelo, como una manera de despertarla.

-Mmmmm- se removió quejándose, abrió sus pequeños ojos y vio a Ed, wow, lo de anoche si fue inesperado, pero le gusto, fue especial. Dejó un casto beso en sus labios y se levantó para ir a su armario y ponerse una remera de ed que le había robado, se colocó ropa interior y fue a su baño a hacer sus necesidades y a lavarse los dientes.

- Ed, amor, levántate y ponte ropa así bajamos a desayunar.

-Mmmm, no, 5 minutos más...

-No- dijo jalándole de los pies, logrando un intento fallido.

-Bueno, ya me levanto, pero me das un besito?- dijo haciendo un puchero

-Todo lo que pida mi bebe

ed se puso sus jeans y se quedó sin camisa, bajaron de la mano para encontrarse con Harry, Louis y Niall en la cocina

-Buenos días familia.

-Hola honey- dijo L dándole un beso en la frente

-Hola amor- dijo H dandole un beso en la mejilla

-Hola peque- dijo Niall despeinandola

-Qué hay de desayuno?

-Huevos- dijo Harry

-Como les fue anoche?

Ed hasta ahora no había dicho ninguna palabra, solo se había sentado a escuchar la conversación, no era por ser descortés, sino porque no tiene la fuerza suficiente como para hablar con sus suegros después de lo que hizo con su hija anoche .

-Re bien

-Ayyy que bien... a qué hora llegaron que no los escuche?

-Como a las 2:00- dijo niall 

-Con razón- dijo Ed por primera vez desde que nos sentamos a desayunar

-Sin ser descortés, cuando llegaste Ed? 

-Aaaa, lo llame anoche, ya que estaba aburrida.

-Creo yo que no hicieron lo que yo creo?-el ojiazul poniendo los celos activados.

La pareja bajo la cabeza sonrojada

-N-no

-Así si me gusta- (sos pesado tomlinson)


(...)

Ya era de tarde. Dai, Ed y Zayn estaban en la sala viendo una peli, Niall estaba en la cocina comiendo (como siempre) Louis mirando instagram y Liam en su habitacion. Como harry es el responsable de la casa, ya que los otros no hacen nada, estaba aburrido y se puso a ordenar. Ordenó la sala, la cocina, su cuarto y ahora iba por el de Daisy. Le tendió la cama, le guardo la ropa que le había dejado marta, la chica que limpia la casa. que harry ordene su pieza no significa que cada uno no tenga sus responsabilidades, pero al estar aburrido lo hace por "diversión". Estaba por sacar la basura que esta en el tachito de basura, cuando ve algo que le llama la atención. Aunque suene asqueroso, lo saca con delicadeza y al darse cuenta de lo que es su cara empieza roja, luego se pone violeta, verde, amarilla, tipo la madrastra de blancanieves. Sale de la habitación con los puños apretados, la cara como caca de unicornio arcoiris y caminando con paso firme. Llega al final del pasillo y dice gritando (TPWK desactivado) 

-DARCY TOMLINSON-STYLES!!! ED  O'BRIEN (no se si le puse apellido, si es que le puse me avisan) VENGAN YA MISMO!!

No solo se pararon ellos dos con la piernas que le parecían fideos, sino que hasta su mismísimo esposo se asusto ya que a harry no se lo ve tan enojada NUNCA.

-Me pueden explicar que es esto?- dijo con tono mas calmado pero siguiendo enojado y mostrando el envoltorio del preservativo. Los dos jóvenes se quedaron como piedra literalmente, no movían ni un pelo. Louis estaba que se desmayaba. Niall aguantandose la risa, Liam mirándolos preocupado y buscando la pala para cavar la tumba de los niños y Zayn compartía la risa junto a Niall.

.....................................................................................................................................

Bueno, hasta aca el capitulo. no tengo muchas ganas de escribir, así que fue corto. no lo hice muy h0t porque me dio vergüenza, sorry. les dejo con un poco de duda con lo que va a pasar.

Besos.

La Hija De Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora