3.

852 41 5
                                    

Daisy
Estábamos en camino a su casa, próximamente mía. Louis dijo que faltaban 30 minutos más o menos. Yo estaba en la fila de asientos de atrás de la camioneta sentada en el medio, con el cinturón abrochado, obvio. Había un silencio cómodo, hasta que lo rompí.
Daisy: falta mucho? Es que estoy emocionada.- dije sonrriendo.
Harry: No mi cielo, ya llegamos.- de repente la camioneta se paró en frente de una casa grande y blanca, con dos columnas a los costados de la puerta y tenía dos pisos. Cuando entre me sentí en el paraíso, era demasiado grande para 3 personas
Daysy: esto es solo para nosotros tres?!!!
Harry: no, hay una sorpresa...

De pronto salieron, Zayn, Niall, Sophia (su novia) y Liam de atrás del sillón gritando "¡SORPRESA!" con un cartel que decía "Bienvenida Daisy hermosa"... Al decir eso yo pegue un salto porq me asustaron.
De repente se escucharon carcajadas por mi cara de asustada, a lo que les seguí.
N,Z,Li,S: bienvenida!! - vinieron corriendo y me abrazaron, y yo como siempre en shock...

(...)

Luego de un rato de conversación , risas, guía por la casa, mmmm, mancion, películas, llegó la hora de dormir, a lo que yo me negué.

Lou: es hora de dormir Daisy.
Daisy: nooo pa, por favor, un ratito más. - Louis se quedó parado con la boca abierta, como si ubiera un fantasma atrás mío, y comenzó a llorar...

Loui: m...e   d...i...jo...   P...p. papá -
Mis tíos y mi papá Harry se reían sin parar.

Daisy: si. - y lo abrace, a lo que el me lo respondió con gusto.

(...)
Ya habían pasado 2 semanas desde mi adopción y habíamos decidido que iría a una escuela normal para que sea mejor para mí, bueno eso pensaban mis papis.

Niall: DAISY!! ARRIBA!! HAY QUE IR A LA ESCUELA!!! - eran las 7:30 y tenía empezaba a las 8. Primer día y llegó tarde - pense -.

Me vesti rapido, baje las escaleras hasta la cocina, le di un beso en el cachete (mejilla) a todos y me fui literalmente corriendo, porq total la escuela quedaba a 5 cuadras...

La Hija De Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora