Año Nuevo.... nuevo comienzo?

1.4K 124 98
                                    

Narrador/a

Nuestro argentino se encontraba en la casa de la familia de su pareja. Todos estaban reunidos ahí reunidos para celebrar la llegada de un nuevo año.
El patriarca de la casa osea Urss ya sabía de esa relación pero el resto de sus hermanos no. Bielorusia, Estonia y Ucrania estaban ahí el resto de sus hermanos estaban pasando en la casa de sus parejas.
Los menores le dieron la bienvenida a la pareja de su hermano mayor.
Pero Rusia parecía estar raro, como distraído con su celular. Eso el argentino lo noto pero decidió no darle importancia después hablaría con él.

Pasaron las horas y el bicolor celeste y blanco reía y habla con los hermanos del ruso. Cenaron todos juntos pero Rusia pero no parecía muy interesado de su entorno ni de su pareja parecía que su celular era lo único importante ahí.

El argentino cansado de todo eso el se levantó de la mesa con la excusa de ir al baño.

Argentina : disculpen paso al baño. -dijo intentando dicimular la bronca y el nudo en su garganta. Pero un integrante de esa mesa si pudo notar ese tomo de su voz que casi perfecto puedo dicimular.

Urss : oh ya no hay vodka. Iré a buscar más. -se levanto de la mesa con esa excusa solo para seguir al celeste y blanco.

Argentina se encerró en el baño casi llorando y puteando por dentro para no hacer mucho escándalo.

Pero esa soledad no duraría mucho tiempo ya que un comunista se adentraba a ese gran baño para invitados.
Miro a arge y ya se daba una idea de lo que pasaba.

Urss : Mí hijo es un idiota y tú eres muy bello - dijo intentando acercarse a los labios de su contrario. Pero este pudo evitar ese beso no correspondido.

Argentina : Eh! Que haces?! Estás loco vos? Está mí novio. Tu propio hijo en el comedor -intento susurrar lo último-

Urss : Rusia no te está dando la atención que se debe. Si yo fuera él no te sacaria los ojos de encima ni me despegaria de ti~

Argentina : Urss...yo...no sé que hacer….yo no sé si amo a Rusia….-dijo casi rompiendo en llanto-

Urss al ver tal escena no pudo evitar abrazarlo con un brazo y con el otro tomarlo de la mejilla para hacer que lo mire y secar sus lágrimas.

Urss : dime….que dice tu corazón?

Argentina : Urss...yo…

Urss a cada suspiro se acercaba sin intención de forzar nada. Solo sería un beso casual.

Hasta que…

*Tok tok*

Tocaron la puerta del baño.

Ucrania : argentina! Estás bien? Papá no está y Rusia se fue. Además ya casi es hora de brindar.

Argentina como pudo aclaro su garganta y intento responder a su contrario.

Argentina : c-como que se fue Rusia? Ahí salgo. - tengo salir disimulando y que no se viera a su acompañante-

Ucrania : si y….estabas llorando? -se acerco y miró sus ojos. Realmente ese color era de un color miel muy bonitos-

Argentina : n- no no...que decis pibe. Me lave la cara con bajón y se me metió dentro de los ojos. -dijo sonrojado al verlo tan cerca-

El ucraniano no pudo evitar reírse por su supuesto acto. Pero se fueron directo al comedor para preparar todo para brindar.
En eso el rojizo aprovecho a salir del baño.

El argentino al llegar al comedor pudo ver a Estonia y Bielorusia hablando y prestando todo. Pero no pudo ver a su supuesto novio. Pregunto dónde estaba Rusia pero nadie sabía solo se levantó y se fue. Urss reapareció en la escena con 4 botellas 2 de vodka y 2 de champagne.

Sin permiso 🗝️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora