Narrador/a
Habían pasado ya dos semanas de que Arge se había quedado en la mansión de uk y no respondía las llamadas ni mensajes de Rusia ni de Urss para hablar. De esas dos semanas el albiceleste y el amante de té tenían sexo casi todo los días sin compromiso alguno solo compartían en placer. O eso pensaba Uk ya que arge solo lo hacía para olvidar lo que vio aquella noche.
No estaba seguro de que pasaría con su relación pero tenía que decidirlo rápido ya que en dos días más había una nueva reunión de la ONU y tenía que verle la cara. No podía esconderse o evitarlo toda la vida. Aunque esa idea no le parecía nada mal.
Pero ya era tiempo de volver a la residencia de departamentos que compartía con los otros latinos.Argentina : che posta. Gracias por bancarme estos días.
Uk : No es nada Argi. Tu sabes que siempre eres bienvenido
Argentina : vez que sos un amor. Bue! Me voy. Nos vemos en la reunión tesito -dijo mientras subía al auto con el chófer de uk-
Uk : adiós mí sol -dijo con nostalgia y en voz baja-
Al llegar se bajó del auto y se dirigió a su cuarto quería cambiarse y acostarse un poco ya que el pirata amante del te lo había dejado un poco dolorido. Pero no día negar que lo disfruto mucho.
Todo estaba en paz se ducho y puso la tele casados con hijos se acostó y ahí quedó ese día o lo que quedaba de el no haría nada. Ya que mañana tendría que ir a la oficina de la ONU a recoger unos papeles e informes haserca de sus tierras.
Se preguntaba cómo estaba su gente o sus provincias. Será que los humanos que quedaron a cargo de sus tierras cuido de su gente? Espero que si. A Arge le dolio irse después de la guerra a internarse por tanto tiempo. Pero tenia que hacerlo. Ya no estaba bien ni física ni psicológicamente no era capas de hacer nada estaba realmente mal.
Perdido en su pensamiento se escuchó la puerta tocándose muy fuerte y intentando abrir a la fuerza. Obvio que el amante del fútbol y del mate se asustó. Que grito desde su lugar en la cama "quién es?!"
Dicho eso los golpes cesaron.Hasta que se escuchó un "abre la puerta necesito hablar contigo" mierda arge reconoció esa voz enseguida.
Argentina: uyy!!! Loco! Que mierda queres!?? Déjame solo andate!!!
Rusia : no me iré! No respondiste mis llamadas ni mensajes y te fuiste con ese inglés!!! Abre la jodida puerta argentina!!
Argentina : no te abro ni mierda andate!!!
Rusia : abre o tiro la puerta abajo!! Acaso te acostaste con ese inglés??!! Dime!!!!
Argentina no dijo nada solo respondió con el silencio Rusia entendió el mensaje. Claramente eso era un si.
Rusia : eres una perra Argentina!! Abre ya mismo ya que entiendas quién era TU dueño!!
Los gritos e insultos se hicieron notar con el vecino de al lado. Uruguay el hermano de Arge que en ese momento estaba con Brasil y Jamaica jugando con la su nueva play 5. Pero al escuchar los gritos no dudaron en ir a ver qué pasaba. Al ver al ruso tocar y gritar a la puerta de su hermano claramente fue a detenerlo. No iba a dejar que tocará a su hermano.
Uruguay : eeuuuuu!!!! Flaco!! Que haces!? Bo' -dijo acercándose-
Rusia : no e tu asunto. Si no quieres salir lastimado lárgate!
Uruguay : aahh bueno!!! Dale gil!!! No te tengo miedo -se paro frente al ruso de forma amenazante-
Claro que Brasil y Jamaica fueron detrás del uruguayo no iban a dejar de lo tocaran a su amigo y al hermano del mismo.
Uruguay : dale!! Da el primer golpe gil! De mierda! Hay cámaras de seguridad acá en los pasillos y son de la ONU! Así que hace algo estúpido y le decimos a la uno que veniste a agredirnos!
Rusia al ver qué lo que decía el uruguayo era verdad no le quedó de otra que irse molestó. Si quería hablar con arge tenía que ser en otro momento.
Los tres amigos al ver qué ya no había peligro tocaron la puerta del sol de mayo.Uruguay : che! Arge! Ya se fue. Estás bien?
Arge abrió la puerta y vio que era verdad
Argentina : gracias chicos! No saben lo que me salvaron.
Brasil : está bem. Mas por que o russo era assim? eles não estavam namorando? (está bien. Pero, ¿por qué el ruso era así? ¿no estaban saliendo?)
Argentina : si lo que pasa es que el pelotudo ese me engaño con el polaco de mierda y me fui a la casa de uk
Uruguay : como que te fuiste a la casa de ese pirata? No era que lo odiabas?
Argentina : si pero hicimos las pases. Igual me te salvo porque me saco de ahí rápido y bueno me ayudó bastante
Jamaica : por esa razón estaba así? Dime cómo te sientes?
Argentina : bien mejor gracias chicos.
Jamaica : quieres que nos quedemos contigo por si vuelve?
Uruguay : eso! Vos te mentes en cada bardo hermano..
Argentina : no! Estoy bien. No creo que vuelva. Pero gracias chicos.
Obvio los 3 amigos insistieron pero arge se volvía a negar. No quería molestar además quería estar solo.
Al día siguiente arge fue directo a la oficina de la ONU a buscar para estudiar ciertos documentos de sus tierras.
Al llegar hablo con la secretaria humana de la ONU que lo dejo pasar. Entro y la organización se alegro de verlo mejor.ONU : Argentina veo que estás mejor. Ven toma asiento.
Arge obedeció la orden.
Estueron hablando por horas de todo un poco sobre las tierras del Sudamericano y de todo lo que pasó para que estuera al día para al día de la reunión.
ONU : me alegra verte mejor y saber que puedes volver a tus actividades como representante de tus tierras y de tu gente.
Argentina : por lo que me contaste no la tengo fácil pero me tengo fé.
ONU : pero no imposible argentina. Te veré en la reunión no lo olvides ok?
Argentina : obvio! Nos vemos ONU
El sol de mayo se dispuso a salir con varios documentos en mano y leyendo uno que otro mientras caminaba hasta que tropezó con alguien dejando caer todo sus papeles
Argentina: ay pero que pelotudo soy! Discúlpame!
Cuando vio quién era se disculpo más. Ya que con el mismo con el que chocó tenía otra reunión sobre una negociación con ese país después de la junta d la ONU. Y ese país era nada más ni nada menos que Usa
Usa : do not worry. you just have to look your way next time. (no te preocupes, solo tienes que mirar en tu dirección la próxima vez) -dijo mientras se agacha a ayudar a juntar los papeles del argentino
Argentina : perdón es que...me distraje.
Usa : no te precupes. Tu eres argentina? - dijo en un intento de español-
Argentina: si si. Y vos sus Estados Unidos no? Mañana después de la junta de ONU no tenemos que reunir no? -dijo juntaba lo último-
Usa : así es. -se levanto del suelo y le entrego los papeles- ok. Fue un gusto arge.
Argentina : el gusto fue mío usa -dijo con una sonrisa y recibiendo los papeles-
Esa sonrisa hizo sonrojar al más alto. Se despidieron y cada uno tomo su camino.
Esa noche arge tendría mucho que hacer. Aún que no se cuánto se podría concentrar ya que le pareció muy atractivo con esos lentes de sol y esa olor a perfume fino y penetrante.
Pero el de lentes oscuros tampoco quedaría exento de esa dulce sonrisa. Esperaría con ansias esa relación.
Pero del otro lado en una esquina alguien estaría fotografíando dicha escena. Quién era esa persona y que haría con esa fotos?
ESTÁS LEYENDO
Sin permiso 🗝️
FanficEsta es la historia de Argentina y su reinserción con los demas países después de años de rehabilitación. Ahora el enfrentara una guerra de sentimientos y sexo. Este contenido es EXPLÍCITO ➕18 Lenguaje inpropiado. NO publicare avisos por este medio...