Un Ruso toca mi puerta (Parte 2)

2.8K 169 263
                                    

Narra Argentina

Cuando vi al ruso en mi puerta sólo puede planificar mi funeral por unos breves segundos.

Dirán que exagero pero yo mido 1.75 y ese pilar media 1.98, tenía la mirada seria y ojos color miel muy fríos. Me mato con la mirada diez veces. Hasta que pude escuchar la voz de México y volver en sí.

México : - weeeyyy….oyee….te estoy hablando.

Argentina : - Perdon México solo que pense que ibas a venir solo - dijo en tono nervioso.

México : - oh si...él es Rusia quería conocerte no Rusky?

Rusia : - que tal Аргентина - dijo con una voz casi suave 

Argentina : - Un placer conocerlo en persona señor Rusia - 

Estrechamos nuestras manos y los invite a entrar. 

Ellos trajeron dos cajas mas de pizzas y cuatro cajas de cervezas y un vodka. 

Encendí la televisión y buscamos una película en Netflix encontramos una de terror que resultó ser muy mala. Reímos de aquellas escenas donde era más que obvio que los protagonistas no tenían que entrar y que ivan donde estaba el ruido. 

Tomamos y comimos.

Pasaron las horas la película había terminado, México estaba dormido en mi sofá de mi habitación.

Solo quedaron algunas cervezas y menos de la mitad de la botella de vodka. Solo me quedé hablando con el ruso en mi ventana tomando aire mientras bebíamos y fumábamos riendo y hablando un poco de nuestras vidas

Argentina : - jajajaja...y luego me perdí, apareció al tercer día...Rusia puedo hacerte una pregunta?

Rusia : - если (si)

Argentina : - Vos sos el novio de México? - dijo algo sonrojado

Rusia : - Мексика? - miró con curiosidad y comenzó a reir - jajajajaja no, es el solo un amigo

Argentina : - ah sí? Es que, bueno mira...me dijeron que vos sos el novio y sos bravo...es que el…. - fue interrumpido -

Rusia : - Аргентина yo sé lo que pasó ese día...Мексика me lo contó al día siguiente.

Dijo que el fue tu primera vez. 

Argentina : - Bueno si...pero fue culpa del alcohol boludo..- bajo la mirada

Rusia : - Аргентина yo a ti no te conozco mucho...pero porque crees que hay muchos rumores de Мексика y de mi que somos una pareja y que supuestamente el me engaña a mi o yo a él...lo que sucede es que Мексика es muy libre acerca de sus relaciones sexuales y muchas veces lo tachan y promiscuo...pero el y yo somos amigos desde hace mucho tiempo.

Pero lo que nadie sabe de él es que tiene un corazón enorme y nunca dudará en darte una mano sin pedir nada a cambio.

Solo baje mi mirada y intente reflexionar las palabras de Rusia. Y creo entender a lo que se refería.

Rusia : es por eso Аргентина piensa bien tus acciones. Y si decides hacer lo que quieras solo no hagas caso a los rumores.

Argentina : - gracias Rusia…-

Rusia : - Аргентина...dame tu número...quiero estar en contacto contigo. - sonrió con amabilidad

Le di mi número al ruso, y la verdad me resultó agradable. No era tan aterrador como parecía. Me termino cayendo bastante bien. 

Sin permiso 🗝️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora