Del otro lado con Rusia se dirigía a la casa de sierto país para "hablar" algunas "cosas". Saco nuevamente su celular mientras se sentaba en el volante de su auto.
~Polonia💕~
Привет, дорогой.(hola, cariño)✓✓
Estoy volviendo a tu casa para hablar contigo✓✓✓✓Cześć kochanie.(hola mí amor)
✓✓Ya terminaste con ese tercermundista?
✓✓Dime qué al fin podremos estar juntos sin escondernosSobre eso quería hablarte...✓✓
✓✓Lo tomare como un si amor
✓✓No sabes lo mucho que te extrañoYo igual cielo.✓✓
Pero hablamos cuando llegue. Estoy en el auto✓✓✓✓Ok 😞
✓✓kocham Cię💕 (te amo)Я тоже🔥❤️✓✓
*Fin del chat*
Sin más palabras arranco su vehículo lujoso y se fue directo a la casa del polaco ignorando totalmente que un cierto país iba directo al cuarto de su lindo novio.
°°°°°°°°
Mientras tanto con argentina.
Él se encontraba preparando sus cosas para irse a la casa del país amante del té. Pero cuando estaba por llamar a Uk para avisarle que ya estaba listo. Su puerta fue tocada tres veces con mucha tranquilidad. Pero el albiceleste no estaba tranquilo por un momento pensó que era Rusia porque no hace mucho se había ido. ¿Y si volvió para seguir lastimandolo? ¿Y si lo ve que empaco sus cosas que era capas de hacerle?.
No quiso responder pero otros tres golpes fueron insistentes pero con la misma tranquilidad. No podía no hablar o responder porque si era Rusia él ya sabía que estaba adentro.
Entonces se armó de valor y con voz firme dijo…Argentina: qui-quien es?
??: Hola...vinir a traerte algo -dijo un poco nervioso el extraño del otro lado de la puerta-
Argentina reconoció esa voz enseguida y abrió la puerta. Ahí se encontró con un finlandés nervioso con un ramo de girasoles. De lo rojo que estaba ese pobre chico cualquiera pensaría que esta volando de fiebre.
Argentina: son para mí? -dijo con un tomo nervioso y sonrojado. Hace mucho que no le regalaban cosas asi-
Finlandia: yo….eemmmm...si, yo... quería invitarte a una cita.
Argentina: una cita? Yo….no lo se -aparto la mirada-
Finlandia: si no queres estar bien, lo entiendo...me irme
Estaba apunto de irse hasta que sintió un hagarre en su brazo
Argentina: no dije que no quería. -suspira pensando- yo quiero, y creo que seríamos buenos amigos… pero el problema es otro.
Finlandia: cual ser el problema?
Argentina: mmmjjajajaja perdón lo siento. Me da ternura que hables así.
Su risa hizo sonrojar al pobre finlandés y que se ofendía un poco. Almenos lo estaba intentando realmente le dolió que se ría de su español pero a la vez le gusto verlo reír.
Argentina: veni pasa y te cuento
Y así el argento invito a pasar al finlandés.
Finlandia: porque estás empacando? Acaso te iras? -dijo en tono triste sentándose en el sofá de la abitacion-
Argentina: si y no. Eso es parte de lo que te voy a contar
Al albiceleste se sentó justo a su invitado para contarle todo lo que le pasó desde que llegó a esas recidencias hasta ahora lo que le pasó con Rusia.
ESTÁS LEYENDO
Sin permiso 🗝️
FanfictionEsta es la historia de Argentina y su reinserción con los demas países después de años de rehabilitación. Ahora el enfrentara una guerra de sentimientos y sexo. Este contenido es EXPLÍCITO ➕18 Lenguaje inpropiado. NO publicare avisos por este medio...