TOXICIDAD

2.8K 86 52
                                    

Algunas vez pasaron por una relación tóxica ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunas vez pasaron por una relación tóxica ?

O se obsesionaron con alguien o mas bien alguien se obsesiono con ustedes ?

Pues esta historia trata sobre  la famosa "TOXICIDAD"

Sonic maurice speed the hedgehog, uno de los mas importantes y famosos empresarios que todo Möbius pueda tener .

Para la sociedad el era el típico joven respetuoso ,elegante ,sobre todo fiel a su prometida Sally Acorn ,aunque las cosas no eran así.

En uno de los edificios mas lujusos en el décimo piso ,se encontraba una eriza rosada ,su apariencia antes todos era dulce ,gentil y la secretaria responsable del gran Sonic speed  .

Pero fuera de la sociedad en esa habitación de aquel edificio ,ambos mantenían una relación de amantes ,una relación súper toxica .

Durante su relación ambos se peleaban ,se celaban ,para luego “amarse" y resolver sus problemas de una buena manera.

La rosada esperaba ver a su cómplice de su aventura peligrosa ,estaba ansiosa de verlo.

De repente se escuchó como la puerta se abrí ,sin dudarlo ,salto a los brazos de su amor platonico.

Ambos comenzaron con un dulce beso que poco a poco de volvía un beso apasionado.

La rosada lo jalo hasta llegar a esa gran cama que se encontraba en la habitación.

Las manos de la rosada fueron hacia la corbata del cobalto ,sin dificultad se la quito .

El azulado comenzó a besar el cuello de la rosada ,a la vez esta soltaba gemidos que sonaba por toda la habitación mientras que el erizo soltaba varios gruñidos .

La joven comenzó a quitar los botones de la camisa blanca del cobalto ,hasta poder apreciar el torso desnudo de este.

El azulado comenzó a bajar el cierre del vestido de la eriza ,luego lentamente se lo quito hasta dejarla solo con ropa interior .

La rosada se movió cambiando de posición con el azulado ,ahora ella estaba encima de el ,ambos seguían fundidos en un lujurioso beso , esta comenzó a restregar su intimidad con la erección del erizo.

Haciendo que este se excitara  mas y gruñera .

La eriza bajo el cierre del pantalón del cobalto junto a su bóxer , comenzó a masturbar el miembro del erizo haciendo que este se echara para atrás y que gruñera mas fuerte .

Esta se bajo del regazo del cobalto y se puso a la altura del miembro del erizo para luego acercarlo a su boca ,y comenzara a dar algunas lamidas ,para luego meterse el miembro del azulado a su boca y empezar a chuparlo .

sonamy: historias lemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora