sirvienta

6K 122 27
                                    

Narra ??? : Hola mi nombre es amy rose the hedgehog, tengo 28 años , y trabajo de sirvienta en el departamento del joven sonic , bueno el tiene 24 años , y es el hijo único de una familia millonaria ,ya llevo trabajando con el joven sonic unos 3 a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ??? :
Hola mi nombre es amy rose the hedgehog, tengo 28 años , y trabajo de sirvienta en el departamento del joven sonic , bueno el tiene 24 años , y es el hijo único de una familia millonaria ,ya llevo trabajando con el joven sonic unos 3 años , en ese departamento yo ,limpio ,cocino ,lavo, y hay algo mas que hago en ese lugar , pues yo debo de complacer en la cama a mi amo , pues suena raro pero es la verdad , llevo teniendo ya 2 años de sexo con sonic , saben aunque el sea menor que yo , me gusta mucho ,y aparte debo de confesar que me encanta la manera de como me hace al amor y pues hoy es un día normal como otros , con mi mismo traje de siempre ,y haciendo mis deberes

Narra ??? : Hola mi nombre es amy rose the hedgehog, tengo 28 años , y trabajo de sirvienta en el departamento del joven sonic , bueno el tiene 24 años , y es el hijo único de una familia millonaria ,ya llevo trabajando con el joven sonic unos 3 a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella eriza rosada estaba limpiando la mesa, recogiendo los platos sucios, hasta que sintió como unas manos comenzaron a bajar la parte de arriba de su traje hasta su cintura para luego comenzar a toquetearla...

Amy: jo-joven, so-sonic.

Sonic : que sucede ames !?

Amy : que hace !!

Sonic: Es hora de que cumplas con tu trabajo extra.

Amy: Pero debo de terminar mis deberes aparte; usted tiene trabajo que hacer.

Sonic: Lo sé, pero verte con ese traje me vuelves loco.

Amy: •///////•

Sonic Sabes, nena, me gusta que me hayas hecho caso, cuando te dije que no usarás ropa interior.

Amy: Tú eres mi amo, y debo de hacerte caso; aparte quiero complacerte.

Sonic: vámonos a mi habitación
Amy : es-esta bien

Aquel erizo cargó a la eriza y se la llevó a su habitación. Al llegar, ambos comenzaron a besarse, mientras que la eriza comenzaba a desabotonar los botones de la camisa del erizo, mientras que este seguía jugando con los senos de la eriza.

Amy : S-Se siente bien.

Sonic: Me encanta tu cuerpo, es tan suave y apetecible.

Amy : Me gustan tus caricias.

Sonic Y a mí tu cuerpo, nena.

Aquella eriza lanzó la camisa del erizo a un lado de la habitación, luego bajo el cierre del pantalón del azulado. Mientras este se quitó el pantalón y su bóxer, la rosada se puso a la altura del miembro del erizo, para luego ponerlo entre sus senos y comenzar a masturbarlo.

Esta comenzó a frotar sus senos con el miembro del erizo, haciendo gemir al azulado.

Habían pasado algunos minutos y aquella eriza seguía masturbando al erizo, hasta que este sintió que se iba corriendo, salpicando de semen el rostro y senos de la eriza. Aquella eriza agarró el miembro del erizo y comenzó a lamerlo desde el tallo hasta la punta, para luego meterlo en su boca y comenzar a chuparlo. Aquel erizo comenzaba a gemir más fuerte. Habían pasado 2 minutos y aquella eriza seguía chupando el miembro del erizo, hasta que este se corrió, llenando la boca de la eriza de semen, a la vez empapando los senos de la eriza. Esta comenzó a tragarse todo el semen del azulado...

La rosada empujo al erizo en la cama; mientras que esta se sentó encima del azulado, levantó su falda, dejando ver al erizo el justo momento en que esta introducía el miembro entre sus paredes internas.

Aquella eriza comenzó a saltar encima del azulado, haciendo entrar y salir el miembro de ella. Podía sentir cómo sus pliegues eran golpeados con brutalidad, mientras que este gemía y veía cómo los senos de la eriza rebotaban.

El erizo agarró a la eriza y la echó en la cama, para luego romper su traje y lanzarla a una parte de la habitación.

El joven aumentaba cada vez más las embestidas, haciendo que ambos arquearan sus espaldas por el placer que corría por sus cuerpos. Este seguía embistiendo a la eriza mientras que sus manos comenzaba a jugar con los senos de la eriza, haciendo gemir y suspirar más fuerte a la eriza. El erizo se levantó, luego volteó a la eriza, y agarró la cadera de la chica. Para ponerlo a la altura de su miembro, para luego comenzar a penetrarla, mientras que la eriza se agarraba de las sabanas.
El azulado seguía embistiendo a la eriza hasta que sintió que terminaría, llenandola de semen; luego este soltó a la eriza, dejándola caer en la cama. El azulado se acomodó entre las sabanas con la rosada.

Sonic: Nena, siempre me dejas agotado.

Amy: Me encanta la manera de cómo siempre me haces el amor.

Sonic: sabes que te has ganado un premio por todos estos 2 años de sexo que me distes.

Amy : y que es ?!

Sonic: (abre una cajita roja) ¿Quieres que te cases conmigo?

Amy: en-enserio

Sonic Sí, sabes, me di cuenta que te amo.

Amy: (lo besa) ¡Acepto!... ¡Si quiero casarme contigo!

Sonic: (se besan)

Ambos se acurrucaron ,para luego dormir juntos ......

Ambos se acurrucaron ,para luego dormir juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
sonamy: historias lemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora