Cuando llegaron al jardín, todos pusieron la antencion en ellos,mirando con curiosidad a zabdiel.
Cuando Richard lo miro casi se atraganta con la comida que tenía en la boca quiso pararse para ver porque esta aquí pero erick lo detuvo.
Joel vio la acción de Richard y le hizo una seña de que todo estaba bien.
Los tres se digiriendo hacia la mesa donde estaba antes joel.
Joel miró que su mamá no estaba y se relajó un poco,no quería que su mamá hiciera un escándalo o algo por el estilo.
J:bueno ahora sí puede hablar-dijo sentándose.
Z:bueno como le dije a chris vengo a pedirles perdón de todo corazón,el zabdiel de hace 7 años atrás ya no existe.
J:como podemos saber que estas diciendo la verdad.
Zabdiel que acomodo mejor y suspiro.
Iba a continuar pero un llanto llamó la atención de los tres.
Joel había olvidado que su hija se encontraba hay dormida.
J:oh perdón,se me olvido que estaba aquí-dijo nervioso.
Tomo a la bebé y trato de tranquilizarla.
Z:es su hija-dijo con una sonrisa.
C:si,hace dos meses que nació,se llama salome.
Z:que Bonita,felicidades.
J:gracias-murmuro.
Z:bueno como les decía el día que nació Tony-dijo bajito-esa noche cuando lo tenía en mis brazos,me di cuenta que el que siempre estuvo mal fui yo, joel no tuvo la culpa de enamorarse de ti-miro a Chris-asi que esa noche después de pensarlo decidi en irme a otro lado para resivir terapia y así poder controlas mis emociones y mis ataques de ira.
Chris y joel lo miraron sorprendido.
C:wow encerio hiciste eso.
Z:si hace como 3 años que termine mi terapia,una de las cosas que tenía que hacer era venir a pedirles perdón pero me dio tanta pena que esta ahora lo hice-bajo la mirada.
C:nose que decir pero me siento orgulloso de ti-le aprieta el hombro-hiciste lo correcto y hubieras venido desde hace mucho nosotros no te íbamos a juzgar.
Z:gracias,encerio nose que uviera hecho si no me hubiera dejando explicarles -le sonríe.
J:entonces ya no sientes odio por nosotros-dijo bajito.
Z:no,yo entendí y creo que por algo pasan las cosas el destino no nos quería juntos joel.yo solo quiero que todo sea como antes y volver a ser amigos,claro si ustedes quieren.
C:yo nunca te deje de considerar mi amigo zab,así que por mie esta bien.
Z:gracias-le sonrie-y tu joel.
J:bueno nose necesito volver a confiar en ti y necesito tiempo para hacerlo.
Zabdiel asintió.
Chris comenzó a preguntarle a zabdiel que había pasado en su vida estos últimos 7 años.
Cuando de repente erick y Richard se acercaron.
R:que hace este aqui-lo miro con desprecio.
C:tranquilo Richard,está aquí para arreglar las cosas.
E:hola zab-le da un beso en la mejilla.
Z:hola,me alegra volver a verlos.
R:pues a mi no me alegra ver,porque vienes cuando todos estamos felices sin ti.