EPÍLOGO 2/1

291 32 4
                                    

7 años después:

Narra chris:

Después del nacimiento de Anthony las cosas estuvieron tranquilas,zabdiel no había aparecido desde aquella vez en el hospital y según dicen se había ido del país

Yo y joel habíamos quedado más tranquilos pero iguales seguíamos estando alerta.

Después de casi 4 años de estar juntos decidí pedirle matrimonio a joel y aunque me regañó por tardarme acepto.

Habíamos decidido solo ir con el juez y que nos casara sin ceremonia ni nada ya que teníamos gastos con Anthony y todavía no tenía un trabajo fijo y joel apenas empezaba su trabajo de maestro,después de que naciera nuestro hijo decidió meterse a estudiar.

Después de dos años hoy decidimos hacer una verdadera boda,habíamos planeado esto después de que nació nuestra segundo bebé,nuestra pequeña salomé que en un mes cumpliría 3 de estar con nosotros.

Esta enfrente de el espejo acomodando mi corbata mientras Anthony jugaba con su carrito arriba de la cama.

A:papi me incomoda esta cosa-dijo tomando su corbata-

C:lose a mi también pero si tu papá joel mira que te lo quitarse se va a enojar-lo miro desde el espejo-quieres que se enoje?

A:-nego con su cabeza rápidamente- no,se enoja feo,mejor voy a jugar-se bajo de la cama-adios papi-salio del cuarto-

Chris negó con la cabeza,sacudió un poco su traje y bajo hacia el jardín donde todo se llevaría acabo.

Saludo algunos invitados y fue a ver si todo estaba en orden,los meseros,la comida solo falta el padre que los casaría.

Volvió a entrar a la casa para tomar unos cubiertos cuando sonar el timbre.
Dejo las cosas a un lado y fue a abri la puerta.

X:hola aquí es la casa de el señor Vélez?

C:si usted debe ser el padre-sonrio.

P:si-le devolvió la sonrisa.

C:bueno pase esta en su pasa-dijo haciéndose a un lado para que pasara.

P:gracias hijo-dijo pasando.

C:de nada mire la ceremonia será atrá en el jardín si gusta pasar, si necesita algo no dude en decírmelo.

P:si no se preocupe señor yo le aviso,bueno compermiso.

C:pase-miro como el padre se dirigía hacia el jardín-yo que estaba haciendo-se quedó pensando-claro los cubiertos.

Chris tomó nuevamente los cubiertos y se dirigió hacia donde estaba los meseros pero antes de llegar sintió como alguien abrazaba su pie.

C:que haces Tony-mira al niño.

A:papi,quiero un pastelillo me das uso?

C:pregúntale a tu papá.

A:ya le dije y dijo que si-lo miro con cara de perrito-me lo vas a dar?

C:mmm no lose,bueno solo no te manches.

Chris le dijo a unos de los mesero que le dieran uno.

Anthony lo tomó y se fue saltando hacia la mesa donde se encontraba su abuelita jenny.

Mientra tanto arriba,se encontraba un nervioso joel.

J:mamaa se ve horrible-dijo haciendo un berrinche.

P:por milésima vez que no hijo se te ve bien-dijo metiendo a su pequeña nieta.

J:no es verdad,me veo gordo-hace un puchero.

CON LOS OJOS CERRADOS♡(jobdiel y virgato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora