capítulo 46

263 25 8
                                    

Por otro lado estaba zabdiel,se había enterado sobre el nacimiento de Anthony,los últimos meses habían sido difíciles para el ya que estaba solo y extrañaba al rizado.

Habia estado  pensado en ir a verlo claro sin afán de pelear  el bebé no tenía la culpa de nada.

Apenas se enteró se puso en marcha al hospital,porque no ir a ver al bebé que cuido por 5 meses? aunque quisiera negarlo llego a sentir cariño por el bebé pero aún así no quitaba saber quien era su padre.

Cuando llego se aseguró de no encontrarse a nadien de las dos familia, seria algo incomodo que lo vieran y le preguntaran porque estaba aquí.

Cuando entro fue hacia donde se encontraba recepción.

Z:hola buenas noches.

E:buenas noches que se le ofrece.

Z:aquí se encuentra joel pimentel?

E:mmm deje checar.

Zabdiel asintió,mientras que la enferma buscaba en la computadora.

E:si aquí se encuentra.

Z:sabe si ya nació su bebé.

E:mmm si,aquí dice que si-le sonrio-

Z:me puede decir donde se encontra su habitación.

E:mm lo siento señor nose quien es además de que ya no son horas de visitas.

Z:soy su primo,pero está bien mañana vuelvo para verlos-sonrie-una cosa antes de irme.

E:claro dígame.

Z:donde quedan los baños es que con los nervios de todo esto me dieron ganas.

E:lo entiendo,están en el segundo piso.

Z:gracias.

Zabdiel se despidió de la enferma yendo hacia el elevador,cuando llego al segundo piso busco alguna enferma.

Z:hola-le dijo a una enferma-sabe donde están los recién nacidos?

E:si señor pero solo los padre y familiares pueden ir.

Z:si lose,es que quiero ver a mi hijo hace unas horas nació.

E:mm me puede dar los apellidos del bebé y su nombre porfavor.

Z:claro es Vélez pimentel y yo soy Christopher Vélez-sonrie nervioso-

E:oh si aquí está de hecho en unos minutos lo íbamos llevar con ustedes solo estábamos esperando a que su pareja descansara.

Z:puedo verlo antes? es que voy a irme y no quiero hacer antes de verlo.

E:claro sigame-le sonrio sin mostrar los dientes-

Los dos tomaron el ascensor y fueron hacia la  área de recién nacido.

Cuando llegaron pasaron por un largo pasillo hasta llegar a donde estaba los bebé.

E:okey aquí estamos,espere un momento-la enferma paso hacia el cuarto donde estaba los bebé.

Zabdiel vio como tomó a un pequeño niño entre sus brazos,la enferma lo hizo pasar.

E:quiere cargarlo?

Z:no se caerá-la mira nervioso-

E:no tranquilo-le sonrie-la primera vez da miedo pero después se quita,solo tómelo bien de la cabecita.

Zabdiel asintió y dejó que la enferma acomodará al bebé en sus brazos.

Z:wow no lo estoy lastimando verdad-la mira con miedo-

CON LOS OJOS CERRADOS♡(jobdiel y virgato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora