04

1.4K 55 1
                                    


Un mes después....

Kevlex

Me encontraba en mi casa desarrollando mi plan para conquistar a tn, en este mes es lo que he hecho, con Mateo hablamos de vez en cuando, pero ya no tanto como antes. Ya ni siquiera nos juntábamos en es colegio y agradecía eso ya que era parte de mi plan.

Les voy a contar de que trata mi plan, básicamente es mandarle mensajes desde un contacto desconocido a tn y asi para que no sospeche nada, tipo acosarla.

Mateo

Hoy tenía una sorpresa para tn ya que le quiero pedir que sea mi novia, asi que le mande mensaje para ver a que hora podríamos vernos

Tn

Linda...

¿Que pasa teo?

¿Nos podemos ver hoy?


Habíamos quedado a las 6:00 p.m.

Después de hablar un rato mas con tn, me dispuse a arreglarme para la ocasión, asi que opte por unos pants negros junto con un buzo/suéter amarillo y con unas zapatas/tenis blancos, una vez acabe me dirigí al lugar de la sorpresa y asi poder acomodar todo.

(...)

Era hora de ir por  tn asi que me dirigí hacia su casa pero antes pase por arreglo de rosas.

Estaba afuera de su casa, baje del auto y toque la puerta a los pocos minutos salio tn con un vestido hermoso, cada cosa que se ponga le va a quedar hermoso.


Tn

Después de quedar en hora con Mateo, puse en marcha mi vestuario que era un vestido muy bonito, tenía un escote pero lo hacía ver elegante.
En este mes con Mateo la hemos pasado muy bien, es muy lindo conmigo y me respeta, también últimamente me han llegado mensajes de un número desconocido cosa que no lo he dado tanta importancia aunque a veces son raros.

Me metí a la ducha, al salir me puse crema hidratante en todo el cuerpo para luego colocar mi ropa interior y seguidamente me coloque el vestido.

Espere unos 10 minutos hasta que sonó el timbre, me dirige hacia la puerta principal y abrí encontrándome con Mateo sosteniendo un ramos de rosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espere unos 10 minutos hasta que sonó el timbre, me dirige hacia la puerta principal y abrí encontrándome con Mateo sosteniendo un ramos de rosas.

- Hola amor -salude

- Hola mi princesa, te traje esto -dijo dándome el ramo de rosas

- Gracias amor, no te hubieras molestado

- No hay de qué pero... ¿Como me llamaste? - pregunto con un toque de emoción

- Te dije amor - respondí

- Es la primera vez que me lo dices nena -respondió

- Si, creo que sí -dije

-Bueno ¿Vamos? -pregunto el morocho aun emocionado

- Claro vamos -dije con una sonrisa

Deje las rosas en una mesa que había y nos dirigimos al auto de Mateo, el transcurso fue divertido hasta que llegamos a un tipo bosque.

- Bien ahora quiero que te pongas esta venda tn -dijo Mateo

- Bien -dije mientras me colocaba la venda

- Yo te voy guiando ¿De acuerdo? -dijo

- De acuerdo -dije emocionada pero con un toque de nerviosismo

Me fue guiando hasta que pidió que parara.

- Bien ya te puedes quitar la venda mamichula - dijo el morocho

No saben cuánto amaba que me llamara por ese apodo. Me quite la venda y lo primero que vi fue una mesa y en ella estaban dos platillos junto con dos copas y un vino.

 Me quite la venda y lo primero que vi fue una mesa y en ella estaban dos platillos junto con dos copas y un vino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Te gusta? -pregunto el morocho

- Me encanta Mateo, gracias -dije

- Es lo menos que te mereces amor -dijo

Nos sentamos en la mesa, trajeron dos platos de comida y nos dispusimos a comer.

(...)

Acabamos de comer y Mateo habló.


Mateo.

- Primero que nada gracias por darme una oportunidad para conocerte, créeme que soy muy feliz a tu lado por eso decidí dar el siguiente paso...tn... ¿Quieres ser mi novia? -dijo mientras abría una cajita que contenía dos anillos.

Sinceramente no me esperaba eso, pero tenia una inmensa felicidad-

- Si, si quiero ser tu novia -dije para después lanzarme a besarle

- Me haces tan feliz - dijo mientras colocaba mi anillo.

- Me haces tan feliz - dijo mientras colocaba mi anillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tenia uno igual solo que no contenían las perlas.

La tarde paso entre risas, mimos,besos y mucho amor.








Los anillos no siempre son para comprometerse eh.

Perdón por no subir capítulos tan seguido,pero Wattpat no me deja.🙂

OBSSESION | KEVLEX Donde viven las historias. Descúbrelo ahora