[Capítulo dedicado a Ejercitoyolotrolnava, gracias por el apoyo que le das a la fic❤️]
Kevlex
Estaba en mi recamara masturbándome mientras veía una foto de tn.
- Mmm ah -gemí
Me masturbe unos minutos hasta que me corrí, suspire y me tire en la cama regulando mi respiración, era impresionante como tn sacaba mi lado pervertido. Y soñaba que la tenia arriba mio dando brinquillos y gimiendo mi nombre....
Tn
Llegamos a casa y Mateo se bajo rápido fue a abrir mi puerta y me bajo, entramos a la casa y Mateo ya estaba sobre mis labios, se sentían suaves y con un sabor a menta. Nos seguimos besando y sacando la ropa de a poco quedando en ropa interior.
Mateo bajo sus besos a mi cuello succionando por lo que supuse que me iba a dejar marcas. Seguía en mi cuello y con sus manos apretando mis tetas ,dándome una oleada de placer.
Volvió a subir besándome con desesperación. Sus manos viajaron a mi culo apretando y dándome unas nalgadas. Me quito mi ropa interior quedando desnuda frente a el.
Ahora era yo quien daba besos en su cuello, hice que se sentara en el sillón dando-le besos a su enorme erección por encima de su bóxer.
Baje lentamente su bóxer haciendo que este suelte un suspiro.
- Dale amor.... ya.... no a.guan...to -dijo
- ¿Que queres vos amor?
- Quiero que me la chupes - respondió
Dicho esto agarre su longitud masturbandolo mientras le daba en beso en la punta, para luego meterlo completamente en mi boca.
Así estuve unos minutos hasta que se vino en mi
- ¿Te gusta mi lechita mami? -dijo el morocho
- Me encanta papi -dije
El me alzó del suelo haciendo que me siente en su miembro. Abrió un cajón del mueble que teníamos y sacos un forro, antes que pudiera abrirlo se lo quite, lo abrí y se lo puse, alce un poco mis caderas colocando su erecto pene en mi entrada y me deje caer sobre el, ambos soltamos un gemido y empece a dar saltitos.
- Mmm mi ...a....mor -gimió el morocho
Empece a saltar más rápido sobre el sintiendo como estaba a punto de llegar al glorioso orgasmo. Mateo me sujeto de la cintura ayudando a mis movimientos. Bastaron unas embestidas más y llegamos .
Mateo se saco el forro y se puso otro.
- En cuatro mami -ordeno
Me puse en cuatro y sentí como Mateo acariciaba mi culo para después darme un golpe
- Ahhh -gemí
Este frotaba su pene en mi culo haciéndome sufrir
- Dale Mateo -dije
- ¿Que queres amor? -dijo imitándome como lo hice hace un rato
Le gustaba que le rogara al hijo de puta
- Quiero que me la metas Mateo dale -hable excitada
Sentí un golpe en mi nalga derecha.
- ¿Como que Mateo? -dijo el morocho
- Métemela papi -dije y sentí como este me penetro.
Empezó a moverse lento pero después fue aumentando sus embestidas.
- Ahh si mi amor asi.... seguí -dije
- ¿Te gusta mami? - dijo mientras me nalgueo
- Si papi, me encanta
Mateo acelero aun mas sus movimientos llenándome completamente de placer.
- Ahh! si papi asi -gemi
Este dio una nalgada mas y siguió penetrándome. Unas embestidas mas y llegamos a segundo orgasmo.
Yo no sé cómo cabíamos en el sofá.
Mateo se saco el forro, lo amarro depositandolo en el basurero y yo me acosté, vi como agarro un forro mas y me miró.
- ¿Aguantas otro polvito mamichula? -pregunto
- Contigo aguanto todo amor
- Bueno entonces hagamos el amor de nuevo -y dicho esto se puso encima de mi.
Y asi paso nuestra noche, haciendo el amor, con el amor de mi vida.
¿Qué les pareció? 😳
Ya se que no fue con Kev pero pronto se vendrá uno
ESTÁS LEYENDO
OBSSESION | KEVLEX
FanfictionOBS | Vas a ser mía Tn [TERMINADA] Tn piensa que ha encontrado al amor de su vida, pero todo eso cambia cuando Mateo muere, kevin ocultado su obsesión por ella, la consuela por la perdida de este, pero lo que realmente Kevin quería, era su amor. Un...