KevlexLe he estado mandando mensajes a tn pero solo me deja en visto, a veces la vigilo o persigo a donde sea que vaya, trato de olvidarle pero simplemente no puedo. También me enteré que Mateo está por sacar un disco y que tiene un ft. Con tn, muero por ver que es lo que tiene preparado la "parejita feliz". Solo un amigo sabe lo que hago con tn, Axel, mi mejor amigo, dice que estoy obsesionado con tn, que ya la deje en paz, pero no puedo ni quiero, dije que va a ser mía cueste lo que cueste y lo voy a cumplir.
Tn
Mateo y yo nos encontrábamos en el estudio ya que él está por sacar su nuevo álbum y tenemos un ft. Y también estoy en el estudio porque de igual manera que Mateo estoy preparando un álbum a diferencia que mateo ya lo va a sacar para ser exactos el 23 de marzo, hoy va a anunciarlo. ¿ Se acuerdan de los mensajes que me llegaban desde un número desconocido?, bueno me siguen llegando, pero solo los ignoro, Mateo ya está al tanto de aquellos mensajes. También últimamente he sentido como si me siguieran o vigilarán todo el tiempo, por eso estoy al pendiente de lo que pasa.
Trueno
Trueno: El 23 de marzo sale mi álbum Atrevido y se pudre todo o no mi mamichula..💥
👤Tn.Henderson
❤2.763.952 me gusta
💬 3.578 comentariosTn.Henderson: La vas a romper amor ❤
↪ Te amo 😍Wos.ds3: Se pudreeee neriii
↪Ya sabes wositoTruenito.bebe: Lpt que lindos que son
↪😇❤Peligro.comunacuatro: Orgulloso de vos hijo ⚡
Kevlexd: Se picaaa 🥳
2 meses despues....
Tn
Han pasado dos meses, los mensajes siguen llegando y de igual manera siento que me vigilan, con Mateo esta todo mas que bien, de hecho nos mudamos juntos, con algunos ahorro teníamos compramos una casa para estar mas cómodos, también Mateo contrato unos guardias para que vigilen la casa ya que últimamente hemos estado viendo sombras sobre el jardín o sobre distintos lugares de la casa.
Ahora estamos reunidos junto con algunos amigos de Mateo y familiares ya que hoy se estrena el álbum Atrevido de Mateo, y estamos esperando a que de la hora...
(...)
Llego el momento de ver el álbum, los temas que contenían eran...
• Atrevido
•Gps ft. Aleman
•Sangria ft. Wos
• Ñeri
•Raiin ll
• 20.1.9
•Mamichula ft. Tn H.
• Cucumelo
º Azul y oro
• Background
Mamichula era el ft. Que tenia con el y le agradecí por haberme dejado ser parte de algo tan importante para el.
Por parte de mi álbum ya esta casi listo, solo falta un tema mas, editarlo y listo.
¿Que opinan del Kevlex obsesionado?🤔
Gracias por el amor que le dan esta fic. ❤️
ESTÁS LEYENDO
OBSSESION | KEVLEX
FanfictionOBS | Vas a ser mía Tn [TERMINADA] Tn piensa que ha encontrado al amor de su vida, pero todo eso cambia cuando Mateo muere, kevin ocultado su obsesión por ella, la consuela por la perdida de este, pero lo que realmente Kevin quería, era su amor. Un...