Tn
Sentía un dolor en mi entrada, fui abriendo de a poco los ojos y me encontré con Mateo arriba mio.
- Ah... -gemí al sentir como me penetraba
Sus movimientos eran lentos pero con dureza
- Ah... si así.. -gemí
- ¿Te gusta mami? -pregunto acelerando sus movimientos
- Si papi...
Y la mañana transcurrió así.... haciendo el amor otra vez.
Kevlex
Estaba organizando la segunda fase de mi plan mientras toma una taza de café, ayer me quedé hasta tarde masturbándome imaginando a tn, me ponía loco cada vez que no la tenía cerca y más ahora que ya acabaron las clases, pero más pronto de lo que piensan sera mía.
- ¿Ya estás listo para la siguiente fase kev? -pregunto Axel
- Si, solo estoy checando nuevamente para que todo salga bien
- Bueno te espero en el living -dijo saliendo
Asentí con la cabeza aunque ya no me hubiera visto, dirigí mi vista hacia la computadora la abrí y busqué las fotos de tn en bikini, sonará pervertido, pero si no la puedo tener conmigo entonces veo sus fotos que me prenden al instante como si viviera y dependiera de ello. La quiero solo para mi y para nadie mas, a veces me pongo a pensar como hubiera sido si yo le hubiera pedido primero ser mi novia. Sería yo quien le diera besos, mimos, amor y todo lo que se merecía asi como también seria yo el que la tuviera debajo mío mientras le hacía el amor.
Es mi fantasía pero se que voy a lograr tenerla.
Mateo.
Me encontraba con mi hermosa novia en el estudio ya que estaba dando unos últimos toques a su disco, que por cierto salió el 13 de Mayo dentro de un mes, me alegra que tn esté haciendo lo que le gusta, sin dudas es lo mejor que me ha pasado, estaba tan metido en mis pensamientos, hasta que su hermosa voz me dijo..
- Amor ¿Estás bien? -preguntó mi novia
- Uy si amor perdón colgué -dije mientras le daba un pico
- Bueno, vamos a casa, ya acabe
- Vamos mi mamichula -dije
Nos despedimos de todos y fuimos hacia nuestra casa.
(.....)
Llegamos a nuestra casa y tn de fue a la cocina a preparar la cena mientras yo veía lo de mi siguiente tema.
Llevaba 5 minutos hasta que sonó mi celular indicando que había llegado un mensaje..
Era raro que me hablara después de casi 3 meses, pero mas raro aun cuando me dijo que quería hablar conmigo, no se que me dirá pero ya mañana averiguare.
¿Que onda chicas les va gustando esta shit?
Gracias por las 1.3k vistas los amo mucho.❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
OBSSESION | KEVLEX
FanfictionOBS | Vas a ser mía Tn [TERMINADA] Tn piensa que ha encontrado al amor de su vida, pero todo eso cambia cuando Mateo muere, kevin ocultado su obsesión por ella, la consuela por la perdida de este, pero lo que realmente Kevin quería, era su amor. Un...