Introducción

1.2K 57 19
                                    

Sophie vive con su padre, Thomas Scamander, su hermano, Rolf Scamander y sus abuelos Newt Scamander y Tina Goldstein (su abuela había decidido mantener su apellido de soltera).

Su madre murió cuando tenía 10, nadie sabe bien cómo pasó, pero la casa explotó y ella no tuvo tiempo de salir.

Durante sus años en Ilvermorny, sucedieron unos hechos extraños que hicieron quedar a Sophie como el hazmerreír de la escuela y eso logró que su autoestima bajara muchísimo.

Al volver de su segundo año de escuela en Ilvermorny, Sophie hizo alguna clase de extraño hechizo, que ella sola podía deshacer, el cual creó una especie de capucha a su alrededor, con intención de así dejar de ser víctima de burlas por su aspecto.

Sin embargo, ese mismo año se mudaron a Inglaterra y tanto Sophie como su hermano fueron transferidos a Hogwarts. Al llegar, Sophie fue seleccionada para la casa de Gryffindor y Rolf para la casa de Hufflepuff. Allí ella cursó su tercer año siendo invisible al mundo bajo su capucha mágica, con la única amistad de su hermano y Luna Lovegood, una chica de Ravenclaw de la clase de su hermano que era muy curiosa, dulce y distraída.



✣✣✣𝓗𝓸𝓵𝓪✣✣✣

(Al final el mensajito tuve que agregarlo aquí porque se me desordenaba todo) 

¡Hola a todos! A los viejos, ¡Al fin vuelve la historia! Y a los nuevos, es un placer conocerlos, me alegra que estén leyendo mi historia :)

Tal como había dicho, pasé la historia a borradores, voy a corregirla y publicarla nuevamente. Mi recomendación es que la vuelvan a leer completa (si es que ya habían leído hasta donde llegué), ya que puede llegar a haber un par de cambios y también, para refrescar la memoria.

Bueno, creo que eso es todo, intentaré actualizar seguido.

Espero que disfruten la historia, los quiero mucho. Nos leemos.

"La Chica de la Capucha" (Harry Potter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora