Final (extras?)

749 72 20
                                    

Tanto Shun como Shiryu se mantenían tranquilos acostados sobre unas camillas mientras tomaban algo de sol mientras algo de aire les era dado cortesía de Ikki y Hyoga que mantenían una expresión de molestia y resignación.

Al final respetaron el hecho de que habían perdido y respetaron también el castigo que les debía ser impuesto por haber perdido.

Después de haber terminado con lo de Shun los demás no lograron con sus creaciones asustarlos para variar, cosa que incluso sorprendió al mismo Shiryu.

Shiryu- esto es vida.

Shun asintió mientras tomaba de un plato una uva para después comerla con lentitud, Shiryu chasqueo los dedos y al instante llegó Seiya con un plato de comida de mar al gusto de los dos.

Shun hizo lo mismo y llegó Saori vestida de sirvienta igual que los otros chicos pero con una bandeja de mesera con unas bebidas que trataba de no derramar en el suelo.

Estaban disfrutando la orilla privada de una isla paradisíaca personal de Saori con una enorme mansión detrás de ellos de auténtico lujo y comodidades última generación.

Lo mejor que pudieron haber recibido, Saori no soporto las dos semanas de servidumbre así que lo mejor que consiguió fue prestarles este lugar y sólo una semana.

Claro que habían aceptado.

Shiryu- queremos helado y pastel ahora.

El dragon se recosto aún más para después poner en sus ojos un par de lentes oscuros y dormitar un rato mientras esperaba.

Realmente iban a disfrutar los dos de aquella semana como si el mundo se fuera a acabar.

°•°•°°•°•°°•°•°°•°•°°•°•°°•°•°°•°•°

Shun- debe ser una broma.

Shun tocó con su dedo el animatronico medio chamuscado y derretido con forma antes de un conejo rosa ultra adorable que ahora no era más que una criatura deforme salido de las más desbocadas pesadillas existentes.

Ikki sólo estaba en un rincón medio apenado pues ese había sido su trabajo para asustarlos, ese y varios más regados por el lugar que bien fue un buen intento de su parte...

Ni Shun ni Shiryu se asustaron aunque había sido interesante aunque el trabajo si que logró que Seiya diera un salto la primera vez que se fue directo a una de esas... ¿cosas?

Shiryu- no está tan mal.

Shun- emm si, eso, buen trabajo hermano.

Dijo mientras sacaba una cámara, posar y sacar una foto con una señal de paz.

°•°•°°•°•°°•°•°°•°•°°•°•°°•°•°°•°•°

El trabajo de Hyoga fue de reconocer también aunque fue reprochado por Saori pues al parecer uso su cosmo para crear una especie de fortaleza de hielo con formas medio... raras.

Hyoga- es una persona en plena agonía... ¿no ves su cara? Está llena de horror y sufrimiento.

Shun asintió tratando de contener su risa pero es que por favor, lo que tenían frente parecía más un intento deforme de delfín que de persona en agonía.

Ikki- ...

El Fénix se acercó por detrás y puso la palma de su mano sobre la capa de hielo derritiendolo al instante y dejando una mejor vista menos cómica, hubiera quedado bien la escultura al final pero cuando se dio cuenta sólo quedaba agua en el suelo y vapor.

Hyoga- ¿que demonios hiciste? Era de mis mejores trabajos.

Seiya- no me imagino lo peor.

Shun se adentro en el hielo y vio algo parecido a un pájaro así que sin hablar lo señaló con una mirada que reflejaba duda que Hyoga entendió y por lo tanto golpeó su rostro con la palma de una de sus manos.

UNA HISTORIA DE TERROR PARA CABALLEROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora