¿Como sucedió? 2

818 69 14
                                    

Siguieron caminando, Natasha y los otros dorados iban caminando naturalmente ignorando la cercanía de los otros caballeros de bronce que permanecían con la expectativa de saber si les iban a salir con algo a pleno camino.

Llegaron a una sala, la auténtica copia de la arena de batalla en la que estuvieron cuando pelearon en el torneo galáctico, lugar que le revolvió el estómago a Ikki.

June- sip, necesitamos adaptar el lugar para hacer una copia idéntica.

Saori- ¿de dónde consiguieron las televisiones?

June- de su casa señorita, para un bien mayor - miro a Shun y le sonrió- te veo en la salida.

June vio a Saori echando humo y comenzó a correr como alma que lleva el diablo antes de que Saori fuera tras ella, pues nuestra querida odiosa fue sujetada por Milo antes de que eso pasara, Camus no se digno a siquiera mirarla.

Milo- Camus no seas malo, ayúdame.

Dice recibiendo un golpe en el rostro por parte de la dulce, querida y delicada deidad. Camus lo miro de reojo y se cruzó de brazos para darles la espalda.

Camus- yo a esa no la conozco.

Saori- ¿disculpa? Te he perdonado cada traición tuya y... ¿así me pagas?

Camus- ¿y es mi culpa que me hayas perdonado?

Y las ganas asesinas olvidaron a la joven rubia para pasar al hombre de constelación guardiana acuario a lo que el otro peliazul la agarro con más fuerza recibiendo varios golpes en el proceso.

Milo- uhg carajo... ¿cómo demonios que no se puede defender sola? Pega peor que mi maestr... - el pobre Escorpión recibió un golpe en la entrepierna.

Saori se liberó y estaba a nada de ir contra nuestro acuario cuando se escucho un ruido que la hizo volver con Milo a abrazarlo.

Saori- y... Eso ¿que fue?

Shun sonrió y miró junto a los demás como las gradas donde se supone que debía ir el público brillaban de color azul, el ambiente medio tétrico cambió para volverse más animado y el lugar se lleno con una multitud de gente impresionante justo como en el torneo.

Shun- aquí si fue más complicado de hacer, pero tuve ayuda.

Todos bajaron hasta donde estaba la arena de combate y por allí apareció alguien más que también conocieron.

- querida odiosa, caballeros de bronce, queridamente odiados compañeros de las doce casas, no es un gusto volver a verlos pero si de disfrutar la vida otra vez.

Era Death Mask el caballero de oro de cáncer y a su lado alguien aún menos... Querido por así decirlo.

Seiya- debes estar bromeando ¿que rayos hace él aquí?

Shun- Hades ayudó a rellenar el lugar y para traer algunos extras para que la experiencia fuera más completa.

El mencionado asintió y sonrió con orgullo agitando el cabello sabiendo que bien, al menos no gobernará la tierra en lugar de su... Poco apta sobrina pero al menos a quienes casi lo mataron podría darles un fuerte escarmiento.

Shun- el lugar donde peleaste con Esmeralda hermano era una parte del inframundo, también los lugares donde estuvo Seiya.

Seiya- estaría bien si no recuerdo jamás esos lugares, fue peor que cuando Lune casi me arroja a ese pozo de lava.

De entre la multitud apareció alguien más saludando con la mano y llamando la atención de los presentes.

Shun- para transportarlos a distintos lugares pedí la ayuda de Mu.

Mu- hola caballeros ¿que tal estan?

Ellos con excepción de aquellos que ya ayudaron con Shun lo miraron confundidos.

Shiryu- ¿a cuanta gente revivieron? ¿A todo el santuario de casualidad?

Hades se mostró ofendido.

Hades- sólo devuelvo un favor, no es por ustedes simples mortales.

Ellos rodaron los ojos y Shiryu volvió a ver a Shun dudoso.

Shiryu- ok, ya vimos que pasó con lo de Hyoga, lo de Ikki, Seiya pero el lugar donde estuve no se pareció a algún lugar del inframundo y la gente que me perseguía... Además de la caída libre de bastante altura.

Shun se puso pensativo y señaló a Hades quien reía de manera un tanto más burlona.

Hades- pues use un par de influencias en el Olimpo y estuviste allí, o más bien en los cielos, por eso parecía de día y con el laberinto pues eso lo diseño andromeda.

Seiya- ¿es decir que uno de los principales causantes de todo nuestro sufrimiento y agonía el día de hoy ha sido Hades?

Hades- creeme pegaso que cuando la oferta se me hizo la acepte gustoso y estoy orgulloso por el trabajo hecho, excepto por el dragon... Le falto mas escarmiento.

Shiryu casi pudo sentir como un escalofrío le recorría por todo el cuerpo.

Saori- ¿tu ayudaste?

Hades- no sabes con cuánto gusto querida sobrina, aunque casi todo lo pensó tu querido caballero.

Después de eso todos salieron del lugar habiendo ya aclarado la forma en la que se supone que Shun hizo todo, claramente impresionados por eso.

Seiya- bueno, entonces ¿que hacemos ahora?

Ikki- yo quiero solamente ir y dormir todo el día de mañana.

Hyoga- opino igual.

Todos estando de acuerdo comenzaron a caminar en dirección de la mansión o al menos casi todos, Shun se quedó mirando con una sonrisa la fábrica abandonada al igual que Hades, casi al instante se vio una sonrisa entre las sombras.

Hades- ¿como lograste que aceptaran?

Shun- de forma similar a la que te convencí.

Al escuchar un llamado para ellos de los chicos se dieron la vuelta y comenzaron a caminar para alcanzar a los caballeros.

Aún entre los muros de la fábrica varios entes estaban allí mirando a los compañeros de un amigo irse.

Una chica con cubre bocas con tijeras en sus manos, tres personas con piel increíblemente pálida y rasgos que fueron exagerados con heridas de gravedad.

- yo creo que hicimos un buen trabajo ¿no Jeff?

El mencionado asintió mientras soltaba una risa un tanto demente.

- es una lástima que no pudiéramos lastimarlos - habló una chica de ojos hermosos parecidos a estrellas con cuchillos en las manos - el cisne no estaba mal.

- Shun no dejó que mandara a dormir a nuestro príncipe que es uno con el dragon jaja.

- pero hay que volver a casa, la noche es joven aún y nosotros podemos salir de fiesta, es la noche del terror después de todo.




°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Bueno aquí estoy con uno de los últimos capítulos de la historia, pronto voy a seguir publicando lo prometo pero...

Perdónenme por el spam pero juro que después en el lunes voy a borrar el aviso para no molestar pero para los que quieran apoyar...

https://www.facebook.com/183159155528443/posts/1038853309959019/?d

Si le dan like hay actualizaciones seguidas de esta historia hasta terminar que falta poco para eso, es un trabajo que hice entre mi familia y si me apoyan con eso les estaré muy agradecida.

PD: los que me manden confirmación de que si lo hicieron tienen un saludo en el próximo capítulo ;D

UNA HISTORIA DE TERROR PARA CABALLEROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora