¿Como sucedio? 1

871 73 24
                                    

Shiryu- entonces... ¿gane?

Shun asintió aún con su sonrisa dulce y tranquila, mientras aventaba confeti al aire.

Shun- bueno, al menos en mi prueba, no se los chicos que hayan preparado.

Todos se le quedaron viendo con duda y luego en un destello lo recordaron.

Seiya- aaaammm ¿nosotros? Ah cierto, nosotros, pero...

Ya no quería mostrar lo que había hecho, de hecho, de esa noche ya no quería saber nada ni siquiera para dentro de un año, o al menos así pensaba nuestro caballito con alas.

Hyoga- pues.... ¿y si mejor hacemos como que esto jamás paso y olvidamos la apuesta? - ríe nerviosamente.

Saori- si, creo que es lo mejor je je je.

Ikki- no nos has dicho aún como es que hiciste todo esto Shun.

¿Estaba inconforme? Claro que lo estaba, ¿cómo negarlo? Todo para que al final decidan hacer como que nada paso, ¿su esfuerzo? En la basura, siendo llevado por un camión para ser incinerado.

Shun- osea que mi esfuerzo no vale.

Todos lo voltearon a ver algo nerviosos, excepto Shiryu que se sentía muy bien consigo mismo por haber logrado algo que sus compañeros no, le bastaría para hecharselos en cara de por vida.

Seiya- ¿cómo es que hiciste todo esto? Prometiste decirlo cuando terminaramos

Shun se puso a pensar y si, era cierto, lo prometió así que...

Shun- bueno, vengan.

Caminaron hasta la única puerta que había en ese lugar y volvieron a aparecer al lado (practicamente) de la puerta de entrada.

Seiya- ¿en serio? ¿en serio estuviste al lado de la puerta todo este tiempo?

Shun- lo más sencillo es lo menos predecible algunas veces.

Hyoga- yo me imagine que estarías en algún lugar de la planta de hasta arriba.

Shun- ¿porque?

Hyoga- no se, eso pensé.

Pero no salieron de la fábrica, al contrario, volvieron a internarse en ella, esta vez todos iban en bola, excepto Shun que nada temía en ese lugar, Shiryu que se sentía extrañamente de maravilla y Saori que temblaba y como es normal tenía miedo, pero sus caballeros se negaron a resguardarla de nuevo.

Ikki por otro lado estaba muy junto a los otros, pero por fuera parecía como si estuviera normal (aparenta valentía :v)

Llegaron a la zona donde encontraron la computadora.

Shun- es un programa que compre en línea.

Él volvió a poner la grabación del inicio y luego siguieron caminando hasta donde comenzaron a escuchar los gritos y lamentos, Shun saco de algún lado misterioso un control y presionó un botón.

Al instante lamentos mucho más fuertes que los que habían escuchado antes se expandieron por todo el lugar, haciendo que Saori se abrazara con miedo a sus caballeros... al igual que nuestro fénix quienes al mismo tiempo se taparon los oídos por lo fuerte que sonaba.

Cuando dejo de escucharse Shun se metió en un rincón totalmente oscuro y luego salió arrastrando una bocina casi de su tamaño.

Shun- aquí hay muy buena acústica.

Ikki se alejo de los demás de inmediato como si quemaran mientras que los otros miraban con asombro la bocina ¿cuantas de esas cosas tenía Shun regadas por ahí?

UNA HISTORIA DE TERROR PARA CABALLEROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora