Se encontraba ya sentado en la silla al frente del director, la oficina era moderna, no a niveles altos, pero si lo suficientemente hermosa, aunque no podía decir lo mismo de el sentimiento que sentía justo ahora.
Se estaba muriendo literalmente de nervios, al igual que se sentía frustrado e intranquilo, la profesora era una mierda, una jodida y sensible de mierda, ya no aguantaba más, pero que más esperabas, si casi todos las semanas son iguales, no había ni una que fuera la excepción, simplemente por estar perdido en su mundo pasaban estas cosas.
Tampoco había una excepción en estar ahí... Lo odiaba, se odiaba, los odiaba, odiaba a el mundo.
observaba al su alrededor, aunque la verdad no era muy necesario pues conocía cada rincón de ese lugar.
-Alumno Conway, vaya novedad que estés aquí -Sarcasmo, lo dijo con sarcasmo, eso solo logró que el rodará los ojos, haciendo que el director, se acomodara en su asiento para optar una posición más dominante y de autoridad. - Alumno Conway - repitió- Los dos sabemos que esta pasando aquí, siempre ocurre lo mismo, si esto sigue así no puedo permitirlo seguir en este Instituto, no olvide que esta aquí por una beca, no lo desperdicie y tires a la basura una gran oportunidad, además, sabemos como se ponen sus padres cuando esto ocurre y quisiera evitarlo, como se que usted también, no le diré en esta ocasión nada al respecto a ellos, pero por favor, póngase a reflexionar al respecto, considero que es lo bastante mayor para que siga viniendo aquí.
¿En serio quería ayudarlo...? ¡Entonces porque no lo hace, solo esta diciendo puras palabras sin sentimiento!
Quería llorar, sus ojos estaban aguados, teniendo un gran nudo en su garganta, asiendo que tenga un poco de dificultad al respirar. A pesar de ser casi diariamente regañado, el sentimiento era el mismo, un asco de sentimiento que no le desearía a nadie en el mundo. 'Espera... ¿Esto es lo que creo que es...? dificultad de respirar, dolor de cabeza, pensamientos negativos... presión en el pecho, mareos, mis piernas siendo adormecidas por mi cuerpo... La sensación de querer escapar.'
Intentaba hablar pero no podía, solo haciendo que se frustrarse más, y más, sentía una gran presión en el pecho, y alguna que otra lagrima saliendo de sus tristes ojos marrones, estaba entrando en pánico...
-Alumno Conway, tranquilo, solo trate de respirar.
'Ja! Que genio no lo había intentado ya... solo, solo tranquilizante recuerda como siempre lo hacemos, respira, inhala, exhala, inhala, exhala, Concéntrate en otras cosas... ¡Oh mira una ventana! es bonita, y desde aquí se puede ver el gran cielo azulado, adornado por algunas nubes y los rayos de sol que se colaban por la ventana. ' vaya mierda el solo se tenía a si mismo, aunque práctica ya tenía, por eso estaba un poco tranquilo.
Poco a poco volvía a respirar con normalidad, y el adormecimiento en las piernas ya no estaban, al igual que la presión en el pechó, pero aún así tenía uno que otro temblor.
El director simplemente se le quedó mirando directamente, ¿No se suponía que debía ayudarlo? Después de todo el era el director, la mayor autoridad en el Instituto, pero no, no movió ni un solo dedo, solo unas estúpidas palabras que solo hicieron que Conway se sintiera peor, ¿Qué clase de director era este?
Pero aun así Jack se encontraba con la mirada en el suelo, no quería verlo, sentía que si lo miraba lo miraba a el..
Pasaron ya varios minutos, y el sentía que debía hablar, y lo intento, pero no sabia que decir, ¿Tendría que decirle que lo lamentaba? Pero... Siempre decía lo mismo, y el sentía que están vez iba a ser diferente, '¡Piensa, piensa de una puta vez que decir coño!'
Estaba frustrado de tanto pensar... Sentía sus ojos hinchados y un poco de ardor en ellas por las lagrimas anteriormente soltadas, estaba tratando de articular una oración que tenga sentido pero mas importante, que logre convencer al director, pero talvez tardo demasiado porque poco tiempo después de estar en sus pensamientos escucho como comenzaba a hablar.
-Alumno Conway -¿No tenia mas palabras que decir? siempre decía ese maldito apellido que odiaba- Espero que reflexione sobre lo que le he hablado, sea un buen hijo y un ejemplar estudiante, que hasta por el momento no lo he visto de usted. -Jack estaba perplejo, ¿No se suponía que el dijo que iba a ayudarlo? hijo de puta, solo sabes hablar. - Así que respecto del ataque de pánico que acaba de tener, la escuela no se responsabiliza de lo que le pueda ocurrir, ya que mi oficina no cuenta como algo educativo.
¿Escucho bien? o simplemente ya esta muy afectado que comenzó a crear palabras en la boca de otros sin darse cuenta...
El director lo volvió a mirar fijamente, como antes cuando ocurrió el ataque de pánico, el era un gran idiota, se hace llamar la mayor autoridad de seguridad cuando no hace ni la mas mínima mierda, ¿Enserio tuvo que escoger este sitio para estudiar? Pudo escoger otros lugares y serian mil veces mejor que este. Así que simplemente se levanto, moviendo su asiendo en el lugar que se encontraba antes de sentarse ahí, asiendo que rechinara un poco, poniéndolo un poco incomodo en el momento. Le agradeció al director y se fue, aunque la verdad el no se merecía un miserable gracias de parte de nadie.
Se dio cuenta que había tardado demasiado en la oficina de aquel señor, ya que en los pasillos no se encontraba ni un alma en vida, solamente se podía observar como el sol atravesaba las ventanas de aquel pasillo, justo como en la oficina del director, cuando trataba de calmarse.
De tanto estar en sus pensamientos no se dio cuenta que ya estaba parado justo adelante de su salón, sentía su corazón latir un poco mas rápido de lo usual y la verdad no sabia el porque se encontraba así, y decidió entrar. acerco su mano poco a poco a la perilla de a puerta viendo como comendaba a sudar sin razón alguna. Y abrió, cerro sus ojos, ¿Cuál es la razón? Pues ni el lo sabe pero cuando los abrió vio que no había nadie así que se tranquilizo, pero no duro mucho ya que miro la mochila que se encontraba al costado de su escritorio, ¿Una mochila color rosada? que raro, que el lo sepa ninguno de sus compañeros tenia una mochila así, o al menos que el lo sepa no.
Se acerco a su asiento sintiendo un escalofrió en su espalda, "¿Que mierda me esta pasando hoy?" ¿Sera por el ataque que acababa de tener? no lo sabia, pero estaba angustiado, y se asusto aun más cuando escucho el chirrido de la puerta siendo abierta...
de pronto el aire por las ventanas arraso con todo, moviendo las cortinas en el camino, y como si el destino hubiera querido que así sea, giro para ver quien llego pero por culpa de las cortinas solo se lograba ver la sombra en estas.
Solo lograba ver como la sombra se acercaba poco a poco, así rompiendo la distancia que tenia con aquel individuo, las pisadas resonaban en las paredes, haciendo que Conway se ponga más nervioso de lo que estaba, ¿Quién era?, ¿Sera que le hará daño?, ¿Debería huir? Esas eran una de las muchas preguntar que tenia en su cabeza en estos momentos, pero se calmo, se calmo al verlo ahí, no supo el porque pero por un momento se sintió en paz, ¿Este chico habrá hecho algo para que este así? Ahora que se da cuenta, ni siquiera sabia su nombre...
-¡Hey! pensé que ya te habías ido, compre esto para ti -Dijo mientras le mostraba un zumo de naranja con unas galletas de menta... sus favoritas, no dijo nada, estaba en shock, se sentía avergonzado, en todo este día el fue el que huyo de el, mientras el solo quería un amigo, ¿Enserio Jack? ahg al menos dile algo ¡Coño!- Lo siento si fue mucho, solo que pensé que tenias hambre pues huiste de mi en la cafetería y dejaste tu comida. -Hablo, Conway simplemente era un tomate, esta enserio muy avergonzado, mientras el chico le regalaba una sincera sonrisa como la de antes cuando le entrego la hoja.
-Yo...
AAAAAAAAAAAA Disculpen si fue muy corto, solo que tenia muchas ideas y no sabia como recrear todo lo de mi cabeza, además, como podrán ver continuare la historia <3
Espero que les haya gustado! se les ama! 💞
-migi
ESTÁS LEYENDO
Shh... it's a secret - Intenabo
Fanfiction-Shh es un secreto -dijo poniendo un dedo en sus labios. ..... EN EMISIÓN ‼️ A C L A R A C I O N E S; ✎Historia creada por mi. ✎Mundo alternativo. ✎Conway bottom. ✎Actualizaciones lentas pero seguras.