(Pongan la música cuando vean esto
..̯ )Se encontraba corriendo camino a casa, el cielo color naranja oscuro acompañado de nubes blancas se miraba por doquier, haciendo que cualquiera lo que mire quede impresionado, la velocidad con la que corría hacia que su cabello dance al ritmo del viento, pero el no estaba atento en eso.
El debía...
El debía llegar lo más rápido posible...
F L A S H B A C K
-Oh, ¿Todavía hay estudiantes aquí? En las normas del Instituto dicen claramente que las puertas se cerrarán a las ocho de la tarde, y ya van a ser las ocho, así que les recomiendo que se vayan apurando en irse.Dejó de mirarlo para rápidamente, guardar el paquete de galletas con el zumo adentro de su mochila, y mientras se acomodaba su mochila en su espalda miro a la persona que minutos antes se encontraban mirando fijamente, y habló.
-Gracias y lo siento, tengo que irme, otro día invitó yo. -Dijo para acto seguido regalarle una sonrisa, era pequeña pero agradable, dio unos cuantos pasos retrocediendo, para acto seguido salir corriendo de ese salón, dando un leve empujón al conserje, así recibiendo un pequeño "Cuidado hombre" Del anterior empujado.
Corría lo más rápido que podía sin importarle los gritos que lo perseguían para detenerlo, no podía parar, no quería dormir otra vez en el sucio almacén lleno de carbón, odiaba la oscuridad, le daba mucho pánico.
El solamente seguía corriendo, así dándose cuenta que estaba a pocos metros para salir completamente del Instituto, al final de la salida se podía observar unas grandes rejas color gris, al igual que estaban oxidadas, se detuvo un rato apoyándose en sus rodillas para regular su respiración, pues realmente correr le había quitado todo el aire que tenía de sus pequeños pulmones, escuchaba pisadas atrás de el, así haciendo que volviera a correr.
No quería explicarle el porque corrió así a ese individuo, o el porque tenía ese horrible temor al escapar de esa sala, no quería explicarle ni siquiera porque no le había preguntado su nombre, porque ni siquiera el lo sabía, solo sabía que tenía que darse prisa, porque si no lo hacia, estaba más que muerto.
F I N D E L F L A S H B A C K
Se encontraba corriendo camino a casa, el cielo color naranja oscuro acompañado de nubes blancas se miraba por doquier, haciendo que cualquiera que mire quede impresionado, la velocidad con la que corría hacia que su cabello dance al ritmo del viento, pero el no estaba atento en eso.
El sabía lo que se le venía encima, por ello tenía que correr, era todo lo que pedía, que corriera más rápido, pero sus piernas no cooperaban, sentía que podía morir ahí mismo, su mochila tampoco ayudaba, haciendo que solo lleve más peso dificultandoselo a sus piernas, '¡JODER!' grito lo más alto que podía, llevándose así unas miradas de las personas que caminaban a su alrededor.
¿Porque tenía que pasarle esto a el? El simplemente quería ser feliz de una puta vez...Unas cuadras más y ya, solo unos kilómetros más y ya, solo unas cuantas casas más y ya, solo un puente más y ya...
..̯
Pisadas, volvió a escuchar pisadas corriendo detrás de el, y reconoció la voz de aquel hombre que tan amable había sido con el, pero lo sentía muchísimo, pero no podía parar y hablarle, solo faltaban unas cuadras más, solo tenía que correr un poco más, pero tropezó, una maldita roca detuvo sus pisadas, se rasgo las rodillas, pero no le importo, se levantó con algo de dificultad, viendo como por ellas corría el color rojo intenso, sangre, era lo que tenía su pantalón roto.
ESTÁS LEYENDO
Shh... it's a secret - Intenabo
Fiksi Penggemar-Shh es un secreto -dijo poniendo un dedo en sus labios. ..... EN EMISIÓN ‼️ A C L A R A C I O N E S; ✎Historia creada por mi. ✎Mundo alternativo. ✎Conway bottom. ✎Actualizaciones lentas pero seguras.