El fuerte sonido de la lluvia al caer callaba el gran murmullo que se formaba en el comedor, y para Conway eso era muy agradable, no le gustaba escuchar a las personas hablar de su vida personal, esos murmullos llegaban a ser muy molestos, y se dio cuenta que haber salido del salón fue una mala decisión, debió quedarse ahí como todos los días, pero tenía tanta hambre que no pudo resistirse, además el no podía retroceder el tiempo, y que el sepa, nadie puede.
El simplemente quería estar con sus amigos y hablar de cosas triviales, pasándola bien, como todos los días en el receso, pero lamentablemente se encontraba solo. No había nadie en la mesa en la que el se encontraba sentado, así que prefirió mirar a los grandes ventanales que tenía la cafetería, que para su suerte tenían uno justo a su derecha, era un agradable día, y la lluvia mejoraba todo, se encontró con la imagen de gotas cayendo en cualquier lugar, llenando de agua por doquier.
Los árboles estaban empapados, y por sus hojas bajaran pequeñas gotas de agua que al finalizar su recorrido terminaban en el pasto, el ruido del aire soplar, llevándose algunas hojas, y el como tenía que limpiar el vidrio de vez en cuando porque se llevaba a empapar, los charcos que se formaban de barro, y como las personas pasaban por encima de estos, sin importarles si se mojaban los zapatos, le fascinaba, y guardo esa imagen en sus recuerdos.
Después de un tiempo decidió mandarle un mensaje a Volkov, pues a pesar de que le agradaba la soledad, a la vez no quería sentirse así, quería que alguien lo mimara y le diera mucho amor, pero vamos... ¿Quién le daría mimos a Conway el supuesto "Idiota " De la clase? Pero bueno... Ese no es el tema de hoy, así que continuemos.
Así que dejo sus pensamiento de lado y se llevo una mano a su parte trasera de su pantalón para después agarrar su celular, miro la hora, todavía faltaba mucho para que terminen las clases, pensó para acto seguido poner la contraseña y después ir inmediatamente a sus mensajes, buscando el chat que tenían su mejor amigo y el, tampoco es como si se tardase demasiado buscarlo, pues no hablaba con muchas personas, más aparte, el perfil de Volkov lo tenía fijado, haciendo que así sea más fácil encontrarlo.
"VOLTAKU"
como te sientes?
Estas mejor?
8:42 am ✔✔Oye anormal no me ignores.
8:44 am ✔✔Encima que me preocupó por ti así me pagas...
8:50 am ✔✔[IMAGEN ENVIADA POR CONWAY]
Pensó que talvez se había quedado dormido, pues anteriormente le había dicho que no iría porque no se encontraba del todo bien, y que tenia una gripe que no podía con ella, al igual que Michelle o talvez simplemente no quería contestarle sus mensajes, también cabe la posibilidad de que se encuentre viendo animes, o más específicamente el de 'Dakaretai Otoko'.
ESTÁS LEYENDO
Shh... it's a secret - Intenabo
Fanfiction-Shh es un secreto -dijo poniendo un dedo en sus labios. ..... EN EMISIÓN ‼️ A C L A R A C I O N E S; ✎Historia creada por mi. ✎Mundo alternativo. ✎Conway bottom. ✎Actualizaciones lentas pero seguras.