Narra Darien
Después de tomar un baño, baje a hacerme una taza de café. Se me hizo muy raro no ver a Sere, supongo que llegó muy tarde anoche.
Darien: Serena baja vamos a desayunar.
No me contesto, y si no llego a dormir. Subí al cuarto de ella, toque pero nadie contestaba, entre y hay sé encontraba ella durmiendo, se ve muy bonita, pero siento algo que no me gusta miro sus ojos y vi que anoche se quedó llorando hasta tarde.
Me preguntó por qué, ni yo lo se.La movi y ella estaba abriendo sus hermosos ojos, me la quede mirando hasta que reaccione.
Darien:Sere vamos a desayunar.
Serena:Si ahorita bajo...
Que me pasa a mi serena, me hablo muy frío, no lo se, tal vez son mis imaginaciones.
Narra Serena
Estaba durmiendo tan tranquilamente cuando empiezo a escuchar una voz, era Darien por que estaba en mi habitación, empiezo a abrir mis ojos y hay esta el, con esa sonrisa que cada vez me enamora mas y mas. Pero no voy a olvidar que anoche llego con esa chica tan bonita.
Cuando llegue al comedor ya estaba mi desayuno, estabamos muy callados ninguno hablaba, era algo muy incómodo, hasta que Darien hablo.
Darien: Y dime Sere, ayer a que hora llegaste.
Serena: Llegue temprano Darien.
Pero por lo visto tu si llegaste muy tarde...Darien: Si tuve, unos asuntos que resolver.
Serena: Bueno, conpermiso me paso a retirar.
Darien: No tienes apetito, apenas si tocaste tu comida.
Serena: No....
Darien: ¿Estas enferma?
Serena: No...
Darien: Te siento un poco rara, segura que estás bien.
Serena: Si Darién...
Darién: Bueno, hoy no es mi descanso, te gustaría hacer algo.
Serena: No lo sé...
Darién: Bueno si quieres, podemos ir al cine, ¿Qué dices?
Serena: Si...
Darien: Entonces sube a tu cuarto y toma una ducha.
Serena: Si... conpermiso me retiro.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mia
RomanceEl multimillonario Darien Chiba se encontraba en una gran dificultad, ya que se había enamorado de Serena Tsukino la hermana de Andrew... El al principio no quería reconocer , que estaba enamorado de ella , pero después se dio cuenta q no la quería...