CAPITULO 2: Realmente hermosa

191 15 2
                                    

Narra Serena

No puedo creer que hoy me voy a mudar con Darien , al principio no le creí para nada a mi hermano , pero cuánto se fue a hablar con el , ya le empecé a creer .
Hoy me desperté muy temprano para terminar de alistarme , me puse lo más bonita posible... le quería dar una buena impresión a Darien , hace ya un buen tiempo que no lo veo .
Después de unas horas termine por fin de alistarme , mi hermano ya estaba enojado, por qué siempre me tardaba mucho , y en la escuela ni hablar , yo era una de las pésimas estudiantes junto con Mina , claro.

Yo no quería que mi hermano se fuera , pero me dijo que se iba a ir por unos negocios , así que yo ya no pregunte más sobre el asunto , por qué no sé nada sobre eso.
Cómo eso de la una de la tarde estábamos llegando a su casa de Darien , mi hermano y yo empezamos a bajar mis maletas, luego de bajar mis maletas entramos a su casa de Darien , él seguía igual de apuesto y serio como siempre ...

Andrew: Hola Darien.

Darien: Hola Andrew...

Andrew: Serena por favor saluda!!!

Serena: Si... ¡¡Hola Darien!!

Darien: Hola Sere ¿Cómo has estado?

Serena: Bien un poco mal por lo de mi hermano , y tú ...

Darien: Pues bien igual , un poco cansado por lo de mi trabajo.

Andrew: Yo me pasó a retirar hermanita... te cuidas mucho y te voy a estar comunicado contigo ok , así que no te pongas triste Sere ...

Serena: Adiós hermano, por favor cuídate mucho , y espero que no tardes mucho... te voy a extrañar ...

Andrew: Adiós Darien , por favor cuida mucho de mi hermana , es mi mayor tesoro , te la dejo en tus manos , yo sé que la vas a cuidar muy bien ...
Adiós Sere , te voy a extrañar mucho hermanita...

Serena: Adiós hermano...

Y así fue como se despidieron Serena y Andrew , Darien estaba viendo como lloraba Serena... Andrew sabía muy bien el riesgo que estaba tomando al dejar en su cuidado Serena a Darien , Andrew más que nadie sabía cómo era Darien. Pero corrió con ese riesgo pero también sabía , que con el iba a estar muy bien.

Darien: Ven Sere , te voy a mostrar tu cuarto, a ver déjame ayudarte con tus maletas.

Serena: A gracias Darien...

Darien: Mira este va a ser tu cuarto, lo puedes decorar a tu gusto.

Serena: Muchas gracias Darien , por dejarme quedar en tu casa este tiempo que mi hermano no va a estar.

Darien: Lo hago con mucho gusto Sere. Bueno te dejo para que guardes tus cosas.

Serena: Si gracias... una pregunta.

Darien: Dime.

Serena: ¿Dónde está el baño?

Darien: El baño está afuera de tu cuarto , es el de a lado.

Serena: Gracias Darien ...

Darien: Si bueno , me pasó a retirar.

Narra Darien

No puedo creer que Serena sea tan , pero tan hermosa , tenía un buen tiempo que no la veo pero ahora , ella está hermosa , Andrew nunca debió de dejar a su hermana a mi  cuidado , pero bueno que cosas digo , es la hermana de mi mejor amigo.

Después de dejar a Serena en su cuarto , me fuí a mi oficina para terminar de hacer unos pendientes del trabajo , pero cuando subí a mi cuarto , que de igual manera estaba en el segundo piso , vi a Serena salir del baño , ella era realmente bella.  

Darien: Serena ya terminaste de ordenar tu cuarto.

Serena: Si Darién gracias.

Darien: Veo que te terminaste de bañar.

Serena: Si, estaba algo sudada.

Darien: Está bien , yo igual voy a ducharme, en un momento termino y bajamos a comer.

Serena: Si está bien...

Mientras estaba hablando con Serena , pude notar , que bajo esa toalla estaba realmente un gran cuerpo , su piel blanca era  como de porcelana. Mientras pensaba en su cuerpo , me puse duro... doy gracias a Dios , que Serena no se dio cuenta de eso.
Tuve que meterme rápido a la tina y llenarlo de agua fría , después de un buen rato , por fin estaba calmado y tranquilo.






Solo Mia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora