CAPITULO 3: ¡¡Deseos!!

171 12 2
                                    

Narra darien

Después de ducharme , tuve tiempo de pensar en lo que voy a hacer con lo de Serena , y lo mejor sera en que me aleje de ella por un tiempo.
Yo sé que vive en mi casa , pero si la tengo a mi alcance , no me podré controlar , y no quiero que por mi culpa se pelee con su hermano.
Después de pensarlo por un buen rato esa fue su decisión.

Darien: Serena baja a comer , ya pedí comida.

Serena: Si darien , ya bajo.

Darien se quedó pensando , en el comedor , hasta que Se lo saco de sus pensamientos.

Serena: En que piensas Darien.

Darien: En...

Serena: Si , en que.

Darien: Me preguntaba , si te va a gustar la comida que pedí , o no.

Serena: Con que sea comida , todo está bien.

Darien: Bueno eso sí Sere.

Serena: Si

Serena , se quedó viendo a Darien, y pensó que él jamás se fijaría en alguien como ella.

Darien: Serena...

Serena: ¿Si?

Darien: ¿Tienes novio?

Serena: No , tenía uno , pero era muy celoso , así que decidí terminar con el...

Darien: Eso está bien , aparte tú no deberías andar con personas que no te merezcan.

Serena: Si , pero ya quedo en el pasado.

Darien: Si , eso es lo bueno.

Serena: ¿Y tú si tienes novia? supongo.

Darien: No , ya sabes cómo e sido , no me gusta salir mucho con personas.

Serena: Si , siempre eres muy cerrado y frío con las personas.

Darien: Si lo sé , debería ser un poco amable.

Serena: Si bueno, a la única novia que te vi fue a , Negerenia.

Darien: Ya no menciones a esa bruja , era muy posesiva.

Serena: Jajaja , tienes razón , por eso me aleje de ti un tiempo.

Darién: Pero ahora yo no tengo a nadie , bueno tú eres mi única compañía en éstos momentos.

Serena: Si , tú igual eres mi única compañía en estos momentos , ya que mi hermano me dejó contigo.

Darien: Si.

Serena: Bueno ya terminé de comer darien.

Darien: Yo igual Sere.

Serena: Si quieres puedes irte a descansar , yo me encargaré de limpiar el comedor.

Darien: No Sere , yo te ayudo a limpiar.

Serena: Claro que no darien ,deja que yo te ayude ¡¡Siii!!!

Darien: Está bien , pero para la próxima , me toca a mi.

Serena: Está bien...

Darien se subió a su cuarto y se quedó pensando, en cuanto quería tocar a Serena ,y hacerla suya... Solo de pensar en eso , se puso duro de inmediato , así que empezó a masturbarse y en el momento en que lo hacía, estaba pensando en su querida Serena, su única mujer .

Solo Mia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora