CAPÍTULO 7: Cena desperdiciada

154 10 1
                                    

Narra Serena

Serena: Darien ya llegue.

Serena al darse cuenta de que Darien no ha llegado, sé dispuso a hacerle una cena deliciosa para Darien, y así paso durante una hora cocinando, después de eso se subió a su cuarto a cambiarse y a esperar a Darien.

Paso dos horas y no llegaba, ya se estaba preocupando le iba a marcar, estaba dispuesta a marcar, cuando se empezaron a escuchar pasos abajo, bajo rápidamente, pero al llegar a bajo vio algo que le partió en corazón.

Darien estaba besándose con una chica muy guapa, Serena estaba inmóvil no podía moverse, hasta que se empezaron a escuchar más cerca los pasos, Serena se subio rápido a su cuarto y se hecho a llorar en su cama, no sé dio cuenta cuando se durmió.

Narra Darien

No se que me pasa, cuando mi Sere me aviso que iba a salir con un amigo me llene de celos, salí de mi oficina y me fui a beber como un loco, después de unos cuantas copas una chica se me acercó y me empezó a besar yo le seguí, salimos del bar y fuimos a mi casa.

Darien:Ya llegamos preciosa

¿?: Si

En la puerta de mi casa ella me empezó a besar, supongo que Sere ya esta durmiendo, después subimos a mi habitación y la empecé a tener sexo con ella.
En la mañana desperté con un dolor muy fuerte de cabeza, pero me desconcertó que a lado mío se encontraba una muchacha.

Darien: Oye despierta.

¿?: Que paso.

Darien: ¿Quién eres tú?

¿?: Soy la chica del bar de anoche.

Darien: Enserio, bueno entonces te pido por favor que te retires.

¿?: Es enserio, eres un estupid*.

Darien: Ya largate.

Vi cómo se paraba y se iba, espero que Sere no aiga escuchado nada...

Narra Serena

Me desperté por unos ruidos que venían del cuarto de Darien, supongo que la chica es su novia o algo así, lo único que sé es que no lo quiero ver.

Serena se baño y salió de su cuarto y empezó a tirar todo la cena de anoche, solo se sintió muy triste al saber que Darien jamás la vería como una mujer, termino de recojer y subió a su cuarto a escuchar musica, y se volvió a dormir en un sueño profundo.

Solo Mia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora