*Walt entró en la fortaleza que parecía abandonada,estaba llena de telarañas,armaduras corroidas por el tiempo y abundantes ratas cubrían el suelo y iban apartandose al paso del muchacho . Subiendo por las escaleras que llevaban al torreón del castillo pudo observar que la puerta que llevaba un candado . Walt sacó un cuchillo que llevaba y un clip y forzó la cerradura .
Abrió la puerta de una patada y pudo observar una amplia habitación con mesas,sillas llenas de telarañas,vasos y platos llenos de polvo y al fondo de la habitación dos puntos observando .
Se acercó y de repente se oyó un ladrido y un perro se le acercó a toda prisa .
Le chupó la pierna a Walt . El muchacho parecia extrañado,no sabia que pintaba un perro en un castillo dentro de un torreón encerrado,pero le dio ternura así que se lo quedó .
El perro era un huskie,blanco como la nieve,de ojos azules . Walt le puso el nombre de Coco,porque los cocos tropicales son blancos por dentro y a Walt le gustaba mucho .
Coco le cogió cariño rapidamente y estuvo a su lado hasta salir del castillo .
En la puerta del castillo Walt encontró algo inhóspito .
Tres personas apuntándole con una pistola cada uno .
Walt les explicó que buscaba y que hacía en el castillo . Con gran suerte logró que se unieran a él .
Dos eran hombres,y una era una mujer,que a Walt le pareció bellisima,era morena,con el pelo largo,no mediría mas de un metro sesenta y cinco .
Se llamaba Natalia,pero los otros dos hombres la llamaban Nata,abreviando el nombre .
Uno de los hombres era el hermano de Natalia,alto,músculoso y robusto,tenía pinta de buena persona .
El otro era callado,no pronunciaba palabra alguna si no era de vital importancia .
Y así fué como Walt inició su viaje hacia aquella base con su nuevo perro,y sus nuevos tres compañeros y amigos .
Pasaban los días y Walt comenzó a sentir cosas extrañas con Natalia ¿Seria amor? Es posible . Natalia era una chica abierta,sincera y divertida,todo lo que le gustaba a Walt .
Cuando llegaron a la base después de una semana y media ya habían comprobado las habilidades de cada uno . Walt era ágil, muy bueno en el cuerpo a cuerpo y Natalia era igual o mejor de buena que Walt,el hermano de Nata,Hans,era un portento físico,con sus manos y una pistola era capaz de derribar un muro de soldados .
Lenny,el cuarto miembro del grupo trabajaba a distancia,era un gran francotirador .
Estaban a unos dos kilómetros de la base,se podía disipar a lo lejos,de lo grande que era,ni la niebla lo podía ocultar . Tenían ganas de saber la verdad y nada iba a impedirselo .
Estaban listos para la batalla .
ESTÁS LEYENDO
Cuando todo está perdido
Ciencia FicciónEste libro cuenta las peripecias de un superviviente de la segunda era del hielo en una era futurista y muy lejana a la nuestra. Vagando por la Tierra va encontrando personas en las que puede por fin confiar en alguien y descubrir que se esconde tra...